Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Que me aconsejais

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kpi132, 15 Ago 2014.

1. kpi132

kpi132 Simdualero de Platino

• Veteran@
    656
    144
    1 Jun 2014
    Alicante
    Hola chicos necesito vuestro consejo el proximo mes es el cumple de mi hijo y le quiero regalar un movil en condicones ahora tiene un Jiayu g3s y e pensado en estos dos moviles""
    Cubot X6 5" IPS OGS MTK6592 8-Core
    Doogee DG550 5.5" IPS OGS "" o mas o menos que este sobre 125-150 euros
    "que me aconsejais""
    Gracias chicos por la ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. kpi132

kpi132 Simdualero de Platino

• Veteran@
    656
    144
    1 Jun 2014
    Alicante
    Bueno por lo visto la ayuda a elegir un movil no pertenecia a este apartado por lo visto me equivoque o el post es invisible ¿¿ gracias??

3. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.558
    9.686
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Hola @kpi132@kpi132, yo creo que deberías elegir el Doogee DG550, porque el Cubot X6 suele presentar algunos problemas con la pantalla y sensibilidad del táctil. Pásate por los subforos correspondientes a cada modelo y podrás documentarte mejor.

Saludos!

4. hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
      115
      5 Jun 2013
      yo creo que un Xiaomi 1s por 106euros seria una buena opcion o un Jiayu g4s que esta por unos 135 euros-140

• Richard Gomez

Richard Gomez Simdualero de Bronce

19
        2
        13 Nov 2013
        Necesito que me asesoréis necesito comprar un móvil y no quisiera gastarme mas 120 Euros las caracteriscas minimas deben las siguientes,
        1GB de Ram
        Procesador Quad core
        cámara de 8 Mpx en adelante
        y aser posible con Android 4.4
        ya se que mas de uno de partida de risa pero me da igual que sea de marca china y la verdad es que urge mucho maximo 15 días ya que a fecha de hoy es como si no tendría móvil ( Samsung galaxy s duos= a una mierda ) de momento le e hechado el ojo al Elephone p6i tener en cuenta que no estoy en plan de coña.

• JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

132
          10
          26 Abr 2014
          Soy de la misma opinión por calidad / precio. Mas cuando si ha estado usando un Jiayu G3s seguro que pasar a un nivel superior como el G4S será más reconfortable pero sin olvidar al Xiaomi 1s que es toda una bestia.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.