Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Que me recomendáis por 150 euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por juan.pajarongil, 19 May 2015.

Tags:
  1. juan.pajarongil

juan.pajarongil Simdualero de Bronce

16
      0
      19 May 2015
      Muy buenas estoy mirando algun movil chino y no me decido. He visto dos Mlais m52. Y el Elephone p3000s. Los dos rondando los 150 euros. Que me podeis decir? Las compañías son de fiar?. Sobre el papel son dos bestia. Os pongo los enlaces.
      Y la pagina de igogo. Es de fiar....? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @juan.pajarongil@juan.pajarongil , te he editado los enlaces, pues está en las normas el no poder ponerlos.
      Lo que si te puedo decir, es que igogo, es una de las mas completas, y fiables al día de hoy. El único pego que yo le pondría es que no tienen Sat en España, pero por lo demas, funciona muy bien. A mi me llegó en tercer movil que les e pedido precisamente el otro dia.
      Y respecto a los que dices, me quedaría con el Mlais antes que con el Elephone..
      Aunque por esos 150 eurso, tienes bastantes donde elegir.
      Si te gusta algo mas pequeño, el Xiaomi Redmi 2, de 4'7 pulgadas, va fenomenal.
      --- Comentario doble fusionado, 19 May 2015 ---
      Pero si lo que quieres es realmente un 5'5, el Lenovo K3 Note, es un pedazo de movil, con mucho soporte, y respaldado por una gran marca, como es Lenovo
      --- Comentario doble fusionado, 19 May 2015 ---
      Y ya puestos, ¿por que no pasas por presentaciones, y nos cuentas algo sobre tí?
      http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Sigue los consejos del Moderador.

• juan.pajarongil

juan.pajarongil Simdualero de Bronce

16
          0
          19 May 2015
          Muchas gracias .soy nuevo en la comunidad, no sabia lo de los enlaces... Tendré que mirar las normas

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.