COMPARATIVA Que movil comprar ¿thl t11 o zopo 980+?

El Neken N6 (MTK6589T, 2GB RAM, 32GB ROM, pantalla de 5 pulgadas) está de "rebajas" en Pandawill por 155 dólares (unos 112 eur.).
No tengo ni idea de cómo es la cámara y no tiene NFC pero el precio es ajustadísimo y los reviews lo dejan bastante bien.
 
Bueno, al fin hoy he comprado el Zopo 980+.
Me he decidido por Ebay, por 187€, aunque viene de china, pero parece que da mas seguridad.
Ya os contaré la experiecia. :wink:
 
Esa página me salio en el buscador, pero tiene una pinta malísima. Y bueno que nos vamos del tema.
Es que necesitaba que alguien me ayudara a tomar una decisión. Arriesgarme a un móvil sin frecuencia 900 para 3g pero con nfc que es el thl o el zopo 980+ que si tiene la banda 900 pero no el nfc. Esas son las características que más me preocupan junto con la cámara de fotos que en los dos son bastante decentes. Si existiera un móvil con las mejores características de los dos seria genial. Pero eso ya se va de mi presupuesto.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
Yo era un flipado del nfc sin haberlo visto. No se si será tu caso.
Yo quería pedir ya el Lenovo a850+ y lo único que echaba de menos era el nfc pero al mirar en YouTube lo cercano que lo tienes que poner, me di cuenta que es casi tan cómodo como pulsar cualquier botón de una app robot.
Espero haberte sido de ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba