Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Qué movil comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por p21, 17 Oct 2013.

1. p21

p21 Simdualero Junior

1
      0
      17 Oct 2013
      Buenas tardes, me llamo Pablo y me gustaria escuchar vuestros consejos, os comento. No quiero gastarme una pasta en un movil y los que ofrecen las compañias son muy caros, por lo que aparece la opcion de los moviles chinos, pero no sé si valen la pena o no, y en caso de que valiesen, cuales son los mas recomendados.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me da igual que tenga una memoria muy grande o que la camara sea buenisima,...busco que el movil funcione bien al hablar y enviar wattsap, que cuando pases el dedo por la pantalla no haya retardo, etc... mi ultimo movil era el S1 plus y me ha ido bien, buscaria algo similar. Espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano. Un saludo.

• kitty08

kitty08 Simdualero de Bronce

5
        1
        29 Oct 2013
        Mira una buena pagina de compra de moviles chinos y que ademas te regalan la funda y todo es en www.sell4u.es te lo envian a casa en uno o dos dias y no te cobran los gastos de envio,que no todos lo hacen.
        Yo he comprado una replica del s4 y me a llegado perfecto y tiene garantia de dos años.

te dejo el link aqui

www.sell4u.es

ya me diras

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.