CONSULTA Que Movil de 2GB RAM de 5'' por menos de 175 € Comprar¿?

jejejeje .. no era por fan!!!

Era por saber!!

gran criterio, muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1433181554][/DOUBLEPOST]na, gracias es que de 5'5 son muy grandes... no caben en el bolsillo!!!
 
Me alegro @carpichulos . Yo tengo los dos. Bueno, el redmi si, los cubot los tiene mis amigos, y puedo decir solo maravillas, aunque tambien he leido otras cosas no tan buenas. Pero ya se sabe. Unos salen buenos, otros no tanto. Espero que los tuyos sean de los primeros. Un saludo
 
buenas, ya me ha llegado el primer terminal el Cubot X 9 2Gb de Ram = 5 pulgadas.
esteticamente es bonito SI, en cuanto a prestaciones correctas, muy buen telefono.
Ahora bien, en ocasiones los tiempos de respuesta no son los adecuados, al escribir en el teclado es impreciso( y no porque yo tenga manos de cerdo!)
Cuando por ejemplo deslizo el dedo para bajar la barra de notificaciones, a veces no lo detecta correctamente!!!


En cuanto a imgen y sonido, tiene un nivel normal, buena por el precio que tiene
Fotos hace fotos decentes, si no exiges mucho, si no eres una friki de la fotografia t valdrá de sobra.

La bateria..... esto falla un poco. No da muchas horas de uso, 3 o 4 a lo mucho 5, con nada de juego! es decir con el uso normal, en plan con datos/wifi y usando telegram fotos, algunos videos, presa....

Por el precio que tiene, es mas que suficiente!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba