CONSULTA Qué móvil por 80 euros

triana2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
494
Hola,, pues eso, necesito un móvil, es para un chaval de 16 años, y como premisa me comenta que esté por los 80 euros, a ver qué me podéis decir.

Muchas gracias y saludos.
 
Tendrías que especificar mas pero bueno sobre ese precio tienes el jiayu g2f , elephone p7 mini , umi x1 pro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
@triana2 en la misma tesitura me encontraba yo y finalmente me decidí por el elephone p10c, este lunes ha llegado y mi hijo esta que no se lo cree, si esta semana se lo puedo secuestrar un rato voy a ver si puedo hacer una pequeña review en el foro. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Yo le he cogido el dg300 a mi padre y para el le sobra pero creo que esta a punto de salir el dg310 que tiene un precio similar y bastantes mejoras ( quadcore 8gb de almacenamiento...) y alguna cosa mas creo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
zte Q705U, la phablet con mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia. 5,7 pulgadas, resolución HD, 2500 mAh de batería, cámara muy decente, banda 900 (aunque en las especificaciones diga lo contrario, pero comprobado que sí)... en varias tiendas de aliexpress por 80 euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba