Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Qué móvil recomendáis con scene y accesorios de precio moderado?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por naghtan, 2 Dic 2013.

Tags:
  1. naghtan

naghtan Simdualero de Oro

238
      67
      6 Dic 2012
      Buenas, pues en la búsqueda de un dual sim, estoy mirando móviles con MT6589... de lo que estoy mirando, el THL, me gustan bastante... Pero los modelos que veo no tienen accesorios....

¿qué móvil es recomendable que tenga accesorios, sobre todo cargador externo de batería, baterías extras y alguna que otra funda? El tamaño de la pantalla no es muy importante sobre las 5"... y de presupuesto sobre los 150€... móvil + accesorios pues unos 200 €...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Xiaomi Hogmi/Red Rice version WCDMA, 4,7", scene en crecimiento diario que sera de las mayores de estos terminales chinos (aun hace poco que salio) y todos los accesorios que quieras.

• naghtan

238
        67
        6 Dic 2012
        Buenas! Gracias por contestar! El Xiaomi me gusta mucho, ademas de el Miui... pero es que no hay nadie que lo tenga en Stock! y menos tiendas en España. ¿O no?

saludos!

• kenzoxs

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        En PcComponenetes lo tienen, o tenian, cada pocos dias veia que reponian stock, ahora no se como estara el tema.
        Pero si es para comprar desde tienda española no vas a encontrarlo dentro del margen de precios que quieres con accesorios, no entendi que tuviera que ser comprado en España.
        Saludos

• naghtan

238
          67
          6 Dic 2012
          La ultima vez que vi, no tenían stock.... Hombre por un Xiaomi, sí se puede pagar un poquito mas... y ya luego los accesorios se compran en china tranquilamente...

¿y alguna alternativa?

un saludo y gracias!

• kenzoxs

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Ahora mismo lo tienes en reposicion inminente 24/48H, pero son 199€ mas envio, tu mismo (ni idea de si lo puedes encontrar mas barato por otras paginas, miratelo tu mismo, yo no conozco casi paginas españolas)
          Alternativas hay unas cuantas, para los THL, Zopo, Jiayu es facil encontrar abundantes accesorios por Aliexpress, tambien el iOcean tienes bastantes accesorios, porque cargadores externos hay genericos mucho donde elegir.
          Mirate alguno que te guste de esas marcas, y te entre en precio, y despues mira por el foro a ver si tiene algun problema importante que hayan reportado muchos usuarios.
          Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.