Pulsa aquí para quitar la publicidad.

que opinais sobre la radiación de los moviles y los chinos y los que no lo son?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por señorgazpacho, 6 Jun 2013.

1. señorgazpacho

señorgazpacho Simdualero de Bronce

25
      0
      4 Jun 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        @Tirizia....este es el vídeo que te iba a poner el otro día pero cerrasteis el post... Me imagino que ya lo recuerdas.

Perdona compañero es que el otro día se hablo de esto en otro post..

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        A ver... yo no se nada de estos temas, pero mi lógica me dice que cualquier aparato electronico cerca de de nosotros no será especialmente bueno... Aunque supongo que cuanto más moderno.. menos dañino...

En el video también usa clones...

seguro que todos os quedais delante del micro esperando que se caliente la comida... radiaciones...
        seguro que todos tomais el sol, radiaciones, jajaj
        En el metro o en el bus.. cuando alguien levanta el brazo...buf... radiaciones, pero de las malas, eh :XD::XD:

En fin, que estamos expuestos a muchos tipos de radiaciones eso está claro. Ahora que ese video sea del todo cierto... me cuesta más creerlo, la diferencia es demasiada

Saludos!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Mi Zopo tiene el certificado de radiación en la web. Mis soldados me lo dijeron

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Jajaja, no se si darte el pésame o la enhorabuena... :XD:

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Fíjate la fecha de subida del vídeo, es del 2010, la tecnología china ha mejorado mucho. Tampoco podemos comparar la facilidad con las que se rallaban las pantallas antiguas con algunas que hay ahora que no se rallan ni queriendo.

Un saludo.

• Wyseone

• Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Por cierto, este vídeo es mucho más gracioso

https://www.youtube.com/watch?v=oCbDzmbDCME

A falta de un microondas o sartén ya sabéis, rescatad vuestros sucios y viejos móviles de los cajones de cosas inservibles, que seguro que aún tienen batería para iniciarse :XD:

• señorgazpacho

25
          0
          4 Jun 2013
          ya pero yo más que el diseño de los moviles pienso en las frecuencias de 3g o 4g... creo que cada vez son más anchas y aportan más datos por tanto tal vez más radiación???

• Wyseone

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Hombre por el 4G no te preocupes ya que el chip mtk6589 no soporta LTE :XD:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Otra vez este vídeo, no falla cada cierto tiempo aparece.Las Onda electromagnéticas no son ionizantes como las radiactivas su naturaleza es diferente,al igual que la luz que también es una radiación.
            Yo me preocuparía mas por los centros de trasformación que hay en muchos bajos,las cocinas de inducion , los miles de wifis que hay a nuestro alrededor..........

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• señorgazpacho

25
              0
              4 Jun 2013
              Muerte a los Wifissssssssssssssss ya te digo somos carne de cancer, todos y cada uno de nosotros, no podemos escapar está ahi invisible esperando a atacar y no la podemos combatir, tenemos las radiaciones estas por todos los lados, es el aire que respiramos que nos corroe hasta las entrañas y más allá, merece la pena todo este avance tecnlógico si lo vamos a pagar nuestro bien más preciado que se puede tener que es la salud???

Ahí dejo mi reflexión...

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
              2.556
              630
              20 Nov 2012
              Antes seria todo muy sano, alimentos sin pesticidas, quimicos, contaminacion en las aguas, polucion, radiaciones (fuera de la naturales, que tambien son de aupa), etc. etc. etc. pero resulta que con toda esa vida saludable la esperanza de vida era mucho mas baja, desde que estamos contaminados la esperanza de vida es mas alta que nunca ....
              Sin todo eso que nos sienta tan mal no tendriamos alimentos sufientes para toda la desbordante poblacion mundial, y sin los avances tecnologicos (incluidas las tecnologias inhalambricas) no se habria avanzado tanto en campos como la medicina.
              En la edad media esperanza de vida 45 años (eso si sanisima, a menos que te llevara por delante un simple resfriado), esperanza de vida actual 78¿? ... yo prefiro vivir en la actualidad, disfrutar de las tecnologias actuales y tener una esperanza de vida de mas de 70 años, quien quiera lo de la edad media que se vaya a medio del monte .... ahi dejo mi reflexion ...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.