CONSULTA ¿Que opinan de Buenabuy?

No he comprado nunca en esa página, creo que alguna vez he topado con ella pero sin hacerla caso. Parece que solo venden "primeras marcas". La valoración no es mala, al pagar con Paypal al menos no se quedará sin el dinero, eso seguro. El que tenga el seguimiento ya con el código postal al final ya es buena señal, es seguro que la han enviado, pero efectivamente estas fechas son muy malas. Seguro que llega después de Reyes. Desde luego que para un desembolso ya un poco grande es mejor asegurarse en páginas al menos más conocidas, pero oye, igual esta tienda es muy responsable. ¡¡Que tenga suerte!!
 
Hola chic@s. Sale ésto en 17track. ¿ alguien sabe decirme?. Por que no me entero muy bien.


Origen - Consumo de rastreo: 2656 ms 2019-12-27 16:07 FIN DEL PROCESO DE CLARO PERSONALIZADO (CANAL VERDE) 2019-12-27 16:04 INICIAR EL PROCESO DE CLARO PERSONALIZADO 2019-12-27 16:03 ENVÍO RECIBIDO EN MADRID 2019-12-27 11:06

Preinscrito: el envío se ha preinscrito en los sistemas Correos, pendiente de depósito 2019-12-27 10:01
NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA
 
Captura de pantalla (100).png
 
Pos esta al caer, diría que dos-tres días, pero con las fiestas y eso, chungo. Dale una semana, quizá algún diita más.
 
Lo normal sería que saliese ya, pero estos días hay muchoenviodedios y priorizan a los de Amazon, que ya serán un buen porcentaje, y otros grandes pues les penaliza(a correos) el entregarlos tarde. El chino no penaliza a nadies... :sweatsmile:
 
Si está en "pre registro" es que el vendedor ha hecho los trámites con la oficina de correos pero aún no lo ha llevado físicamente el paquete. Ya tiene número de seguimiento, pero en espera a que se entregue.
En este caso no, el paquete ha sido ya reetiquetado y escaneado en Madrid.
 
Yo diría que ha pasado el trámite aduanero de España y que ya ha sido entregado a correos, quien ya lo ha introducido en su sistema de seguimiento y aparece como preinscrito. Yo he recibido hoy 2 paquetes y uno de ellos el último estado era ese, preinscrito y eso fue el 24. No creía recibirlo ya hasta la semana que viene pero tengo que decir que correos funciona mejor de lo que creía aunque a veces la líen parda.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Proceso de claro = clearance. Osea que ya pasó aduanas
Y verde = no paga impuestos de aduana (tipo aeropuerto en la línea verdad jaja)

Digo esto yo en mi rebuznancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba