CONSULTA Que opinan del umidigi s2 pro

yo espero que las expectativas sean reales, sobretodo en el apartado fotografico, de momento a esperar toca, ya queda menos.
 
Pues yo he comprado el S2 normal y me acabo de enterar que van a poner al normal un p20 mas moderno para android 8.
Para el S2 PRO no tendreis problemas. Es un maquinon precioso que se va a vender como churros si le aplican tambien el descuento por presale.
 
Yo la única duda que tengo es como será la cámara, por lo demás espero que efectivamente sea un maquinon
 
Pues si tocayo estamos mirando todo en el foro y lo unico que no podemos saber es que tal sacará las fotos.
Hasta que no nos llegue y hasta que no llegue la proxima ota con mejoras no podremos saber pero maquinon maquinon por lo que se ve por ahi y el pró la repera ya.
 
Una pregunta compis, cuando sale un producto en preventa en gearbest cuales son los pasos a seguir para comprar el movil? Nunca lo he hecho y no se como funciona el asunto
 
Una pregunta compis, cuando sale un producto en preventa en gearbest cuales son los pasos a seguir para comprar el movil? Nunca lo he hecho y no se como funciona el asunto
Tu lo compras y te debe poner fecha prevista de envío (suele ser de varios días), ellos esperan a tener stock y tu estado de compra debe ir cambiando de pagado a procesando hasta que llegue la fecha de envío que te mandarán un número de seguimiento...
Muchas veces la fecha de envío se va alargando por falta de stock...
Compra con PayPal, usa el envío prority line que es gratis... Nunca DHL o te lo pararan en aduanas y pagas de 30€ a 60€...
Si te arrepientes, antes del envío, deberías poder anular la compra con reembolso sin problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba