CONSULTA ¿Que rom lollipop/kitkat instalar?

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Hola, tengo otros 2 jiayu S3 para trastear.

En uno me piden lollipop y en otro kitkat

¿Cual me recomendáis en cada caso?

PD: En el mio tengo la CM 12.1 de jiayu.2 y escepto por el sonido enlatado de los videos y la cobertura me va bien.
 
Hola, tengo otros 2 jiayu S3 para trastear.

En uno me piden lollipop y en otro kitkat

¿Cual me recomendáis en cada caso?

PD: En el mio tengo la CM 12.1 de jiayu.2 y escepto por el sonido enlatado de los videos y la cobertura me va bien.

Pues si son para trastear, es cuestión de probarlas varias.

En kitkat, tienes varias del NAT que se basas en la última stock kitkat. La Electric V2, la Torpedo y otras. Al probarlas sabrás la que te gusta más.

En Lollipop. Pues lo mismo. Hay roms a montones, con las que puedes trastear. Depende de lo que más prime en las necesidades. Mas configurable, mejor fotografía, con smartwake, con radio, con modo ingeniero,...

Saludos
 
De las que he probado en LL, me han gustado la Fender y la Blisspop. Esta última es la que llevo ahora.
En KK me quedo con la Electric.
 
Algún día probare la bliss, por ahora tengo la A.I.S. (KK Base) de Aeronliru.
 
Muchas gracias. En KK tirararé por la Electric. En Lollipop dudo, yo tengo la CM de Jiayu.de y estoy contento, pero su destinatario hace muchos videos y el sonido enlatado se que lo va a matar jeje
 
Muchas gracias. En KK tirararé por la Electric. En Lollipop dudo, yo tengo la CM de Jiayu.de y estoy contento, pero su destinatario hace muchos videos y el sonido enlatado se que lo va a matar jeje
Si no le importa no tener smartwake, prueba la última CM de Verevka. Además, se espera una actualización en no mucho tiempo.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Venía a recomendar la CM de Verevka también. Si te gusta tanto la CM de Jiayu.de, puedes probar este parche (del mismo Verevka) que puede que solucione lo del audio enlatado en vídeos: fix_stereo.zip
 
Venía a recomendar la CM de Verevka también. Si te gusta tanto la CM de Jiayu.de, puedes probar este parche (del mismo Verevka) que puede que solucione lo del audio enlatado en vídeos: fix_stereo.zip

Hola, le pondré la Verevka, casi todo el mundo la valora mejor que la CM de Jiayu.de. Así también comparo de primera mano jeje. El parche lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias!.
 
Hola, le pondré la Verevka, casi todo el mundo la valora mejor que la CM de Jiayu.de. Así también comparo de primera mano jeje. El parche lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias!.
Ten en cuenta que tiene carga rápida. Si no le convence usar la carga rápida debes cambiar el boot. Seguramente, en ese caso, pondrías el boot alemán y entonces quizá la CM alemana gana enteros frente a la de Verecka.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba