CONSULTA que rom me recomendais

Como bien te han dicho, es verdad que en las rom 4.4 la GPU está menos optimizada. Si no eres mucho de juegos en el móvil pues te puedes lanzar a por una 4.4 si le das a los juegos lo mejor es que uses una con 4.2. En mi caso, no juego a juegos en el móvil por lo que me da lo mismo la verdad.

Yo al principio tuve la ROM de Jonzalvo, la AOSP Pure 2 y estaba muy contento la verdad, pero me hacía cosas raras con la tarjeta de memoria (se me corrompían las fotos, videos, etc... y un día de repente la tarjeta se estropeó) así que sospeché que era de la rom y cambié a la de laek. La de laek no me gustó y me pasé a esta y estoy bastante contento https://www.movilesdualsim.com/tema/cool-aosp4-4-2-basada-en-himax-polymer.86149/page-4#post-889291 Debo ser de los pocos si no el único que tiene esa rom como rom para al día a día. Yo me he instalado esa porque se habló bien de ella y la probé y me va bastante bien.
 
Aprovecho el hilo para preguntaros que rom me recomendais para:
-Cámara
-Batería
Llevo puesta la pure aosp de jonzalvo y la super camara lenovo, y las fotos no me acaban de convencer, aunque de batería va bien parece :smile:
 
Aprovecho el hilo para preguntaros que rom me recomendais para:
-Cámara
-Batería
Llevo puesta la pure aosp de jonzalvo y la super camara lenovo, y las fotos no me acaban de convencer, aunque de batería va bien parece :smile:

Muy a mi pesar, que es la que actualmente llevo encima, tengo la coolife bosnia.
De bateria, si no tocas demasiado (algunos whatsapp, alguna llamada no muy larga, 15 minutos de música y un poco de facebook) dura bien los 2 dias con 3G y wifi desconectandolo al salir de casa. Si no lo quitas, normalmente llego a la noche con un 45%.
Las fotos, son con las que mejor se hacen. Ninguna AOSP llega al nivel de calidad de esta. Con la cámara de Lenovo, de dia, se puede acercar, pero de noche no.

Creo que un compañero le ha echo algun nuevo ajuste
**Encontré: https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-stock-041-lite.86322/
Yo aún, por tiempo no la he probado, pero en teoría esta debe ser la que mejor cámara y duración de bateria debe dar.
Prueba y nos comentas en ese hilo :wink:
 
hola a todos...

llevo varios días leyendo posts de ROMS y no acabo de decidirme... lo que necesito es una ROM estable, que la cámara y la galería funcionen (lo de la galería es opcional puesto que se puede poner otra) y que la batería dure...

cual me recomendáis??

gracias.
 
Yo te diria que la Pure AOSP del compañero @hjthzz. Las 4.2.2 (en mi opinion) todavia siguen siendo las mejores en consumo/rendimiento, y si la original de Jonzalvo ya era buena esta aun lo es mas porque incluye todos los parches publicados y no hay que ir trasteandola mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba