Que smartphone me recomendais por max 110 euros.

rastor

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
774
Soy de symio. Mi consumo anual no llegara a los 80 euros, asi que tampoco es cuestion de tener un movil buenillo. Tengo la tarifa del 8, pero si compro un smartphone con wifi, me pasaria a la de 6 mas 50mb datos. Lo que me supone consumo minimo 4 euros mensual. Solo usaria los datos donde tenga wifi. El 3G no me interesa.

El movil me interesa unicamente para hablar, pero ahora me gustaria tener la opcion de usarlo para whatsapp y programas del estilo.
Barajo la posibilidad de hacerme con un huawey 8650 o un huawey y200. Aunque no distingo realmente las diferencias entre ambas.

Haber si me podeis orientar, que llevo tiempo dandole vueltas si realmente me merece la pena pillarme movil solo por el whatsapp. Pero ya que en mi entorno van callendo todos en su uso...
Gracias.
 
El amigo @Breakk vende un samsung nuevo a estrenar por 125€ creo. Es un muy buen móvil para lo que tu quieres. Muy buena calidad y muy buen teclado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Amigo @rastor... por 110€ encontrarás muchos terminales chinos... Pero de escasa calidad y/o eficacia...
Primero de todo: lo quieres dual sim? Pôrque de no ser asi, un dual sim no le sacaras partido, por barato y bueno que sea...
segundo: Si apuestas por un dual sim, @Breakk tiene dos moviles en la seccion de ventas que estan bastante bien para lo que tu necesitas: un alcatel y, como ha dicho @rareipe, un samsung... Se escapan un poco de tu presupuesto, pero te aseguro que merecen la pena...
 
Última edición por un moderador:
@rastor, sin animo de parecer pesado, creo que el alcatel de @Breakk puede ser tu telefono. Smartphone de tamaño "normal", nada de pantallas enormes, con reputacion de marca de calidad, usado unos meses pero como nuevo practicamente, buenas prestaciones, y por 85€ mas gastos, menos del presupuesto que tenias pensado.

Además aqui en el foro lo hemos optimizado con una ROM (un firmware si no estas muy puesto) con la que ha ganado muchisimo en agilidad y que ha creado el propio @Breakk. Es moderador de este foro, amigo de muchos de nosotros y una persona de fiar.

Te dejo un enlace a su post de venta de su alcatel aqui.

Tambien un enlace a la pagina de la ROM que te comentaba aqui. No tendrias que hacer tu nada, ya te vendria instalada.

Pienso que con tu presupuesto esta es la mejor compra que puedes realizar. Telefono de marca conocida, con garantia, kilometro cero podriamos decir, a buen precio. Un telefono chino barato puede dar problemas y al final acabar saliendo caro.

El samsung tambien es buena opcion, pero se te va de presupuesto. Pero si puedes subir un poco mas tambien es muy buena opcion y lo estrenas tu. Ya como veas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Soy de symio. Mi consumo anual no llegara a los 80 euros, asi que tampoco es cuestion de tener un movil buenillo. Tengo la tarifa del 8, pero si compro un smartphone con wifi, me pasaria a la de 6 mas 50mb datos. Lo que me supone consumo minimo 4 euros mensual. Solo usaria los datos donde tenga wifi. El 3G no me interesa.

El movil me interesa unicamente para hablar, pero ahora me gustaria tener la opcion de usarlo para whatsapp y programas del estilo.
Barajo la posibilidad de hacerme con un huawey 8650 o un huawey y200. Aunque no distingo realmente las diferencias entre ambas.

Haber si me podeis orientar, que llevo tiempo dandole vueltas si realmente me merece la pena pillarme movil solo por el whatsapp. Pero ya que en mi entorno van callendo todos en su uso...
Gracias.
Piensate la tarifa del 5, que te entran las llamadas desde los 0€ y te regalan 555Mg. A mi, que tambien uso wifi en casa, todos los meses me sobran la mitad de megas 3G. Comprate uno que este bien asistido en los foros
 
Piensate la tarifa del 5, que te entran las llamadas desde los 0€ y te regalan 555Mg. A mi, que tambien uso wifi en casa, todos los meses me sobran la mitad de megas 3G. Comprate uno que este bien asistido en los foros

Esa tarifa no me interesa ya que supone un consumo minimo de 7 euros.
 
@rastor, sin animo de parecer pesado, creo que el alcatel de @breakk puede ser tu telefono. Smartphone de tamaño "normal", nada de pantallas enormes, con reputacion de marca de calidad, usado unos meses pero como nuevo practicamente, buenas prestaciones, y por 85€ mas gastos, menos del presupuesto que tenias pensado.

Además aqui en el foro lo hemos optimizado con una ROM (un firmware si no estas muy puesto) con la que ha ganado muchisimo en agilidad y que ha creado el propio @breakk. Es moderador de este foro, amigo de muchos de nosotros y una persona de fiar.

Te dejo un enlace a su post de venta de su alcatel aqui.

Tambien un enlace a la pagina de la ROM que te comentaba aqui. No tendrias que hacer tu nada, ya te vendria instalada.

Pienso que con tu presupuesto esta es la mejor compra que puedes realizar. Telefono de marca conocida, con garantia, kilometro cero podriamos decir, a buen precio. Un telefono chino barato puede dar problemas y al final acabar saliendo caro.

El samsung tambien es buena opcion, pero se te va de presupuesto. Pero si puedes subir un poco mas tambien es muy buena opcion y lo estrenas tu. Ya como veas. Un saludo.
Me voy a pensar lo del alcatel, el samsung como que lo descarto, le dare seguimiento a ese de la compra conjunta, si esque tengo paciencia.
 
Última edición por un moderador:
@rastor,

Como ya te comentaron 2 de marca, aquí van 2 chinos (teléfonos claro....) por unos 110€:


Enlace roto eliminado

El x26i además lo tiene @GAYAFON y tiene "mega-post" en este foro.

Un saludo y que aciertes :wink:
 
Última edición por un moderador:
En principio junto con un amigo nos hemos apuntado a la compra conjunta del jiayu G3. Ya ha pedido el por mi. Puede que aun vaya pa largo, pero somos gente con paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba