Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal es el lenovo a820 ?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por transsis, 3 Abr 2013.

1. transsis

transsis Simdualero de Oro

205
      3
      6 Dic 2012
      Estoy mirando un movil para un amigo y he visto este me parece que esta muy bien de precio, alguien tiene alguna referencia
      de la marca o del modelo que os parece creo que esta por debajo de 160 euros en pandawill, me parece un precio a cojonante

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gusalcant

gusalcant Simdualero de Plata

53
        3
        3 Nov 2012
        No se si lo sabras, pero la camara trasera no tiene flash. A mi por eso, lo descarte.

Saludos.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.097
          23.343
          26 Jul 2012
          Manlleu
          La calidad de Lenovo está fuera de toda duda, el inconveniente es que las roms solo estan en chino e inglesy como dice el compañero el flash de la camara.
          Yo tuve un A789 y encantado con el, de lo mejorcito en moviles chinos.
          Saludos

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.763
          6 Feb 2011
          Granada
          Salvo lo del flash que comenta el compañero, que a mi personalmente me da igual, como comenta @TiodeTiode, va a ser un gran teléfono. Pienso que va a ser un superventas.

Hay un hilo sobre el aquí

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25681-Lenovo-A820-MT6589-QUAD-CORE?p=259406#post259406

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • dooku22

dooku22 Simdualero de Bronce

42
            1
            13 Jun 2012
            Yo he tenido dos Lenovos, el A750 y el A789 y ambos van de lujo. Lo malo que no tienen flash, pero igualmente si esperas hacer fotos buenas con un móvil chino mal vas (tengan o no tengan flash). Respecto al móvil en cuestión me parece muy bueno (y el precio, 180$ en Aliexpress, más aún) y la marca Lenovo a mi personalmente me transmite mucha confianza.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.