Que tal es el Xiaomi redmi 3s?

gamaro26

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
500
De precio parece estar bien, como lo veis? unos 126€ en Banggood.


Thanks
 
Última edición:
Sin duda un buen terminal. La gente está muy contenta con él.

Xiaomi Redmi 3S / 3S Plus


Si te puedes estirar un poco, hasta los 150€ o así, el Redmi 4 pro que comentaba el compañero también muy buena opción.

Y si la cámara es muy importante para ti, el MI4 del compañero anterior, también buena opción.
 
Sin duda un buen terminal. La gente está muy contenta con él.

Xiaomi Redmi 3S / 3S Plus


Si te puedes estirar un poco, hasta los 150€ o así, el Redmi 4 pro que comentaba el compañero también muy buena opción.

Y si la cámara es muy importante para ti, el MI4 del compañero anterior, también buena opción.


Ok gracias por vuestras respuestas pero no llego a tanto dinero, he visto tambien el Nubia valorado en 122€.

ZTE Nubia Z7 5.5 Inch 2K Screen 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 801 Quad core 4G

Que me decis?
 
También bueno. ¿Precio y tienda?.

El Nubia Z7 max anda por los 105€ en Tinydeal y creo que desde España.
 
Ok gracias por vuestras respuestas pero no llego a tanto dinero, he visto tambien el Nubia valorado en 122€.

ZTE Nubia Z7 5.5 Inch 2K Screen 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 801 Quad core 4G

Que me decis?

Yo compraría o un mi4 o un Redmi Note 3/4.Hazme caso de que cuando compras un móvil chino es muy importante que tenga comunidad detrás, porque como tengas problemas sin comunidad no tienes nada que hacer y en los Xiaomi tienes mucha comunidad detrás sobretodo el mi4 y el RN3.
El RN4 te lo aconsejo menos porque llevs procesador Mediatek, no por que sean malos sino por el tema de ROMS.
Y si llegas a 145 me pillaría el Xiaomi Mi Note que está a 145 como indican en Kimovil.
Móvil de alta gama de 2015 con unos acabados que difícilmente vas a encontrar por menos de 300 euros, con carga rápida, con una buena pantalla y sobretodo con una cámara que es mucho mejor que la de todos los terminales que hemos mencionado.
Yo siempre digo lo mismo, la gama Redmi de Xiaomi está bien pero no tiene nada que ver con la MI aunque sea viejo, ya que son terminales premium.
Es como comparar a un Audi de 2014 con un Seat de 2016.
Los RN ganan en batería y lector de huellas pero en nada más son superiores.
Yo iría en esta prioridad Mi Note>Mi4>RN3>RN4 del resto de marcas por esos precios ni miraría por muchas especificaciones que tengan a menudo no dan lo que pueden dar.
Normalmente o tienen capas intrusivas y pesadas o llevan malas cámaras o no tienen comunidad detrás.
Saludos.
 
Muchas gracias pues me has aclarado muchos terminos sobretodo el que haya comunidad detras del modelo.
 
Sin duda alguna Xiaomi hace muy buenos terminales, lo se por experiencia, pero también te digo que el mundo no se acaba ahí, ZTE es una marca mas que consolidada que lleva muchos años fabricando para otras marcas y son móviles muy bien terminados. El Nubia Max es bueno y ademas lo tienes con envío desde España a un precio genial y yo creo que si te gusta lo puedes comprar con total tranquilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba