Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que tal este sitio para comprar?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Flesy_, 21 Oct 2012.

Tags:
  1. Flesy_

Flesy_ Simdualero Junior

4
      0
      20 Oct 2012
      Hola, ¿es fiable "alegrecompra.com"?, es que he visto un movil muy interesante que es el Xiaomi M1S, son 222€ al cambio, y es una pasta, me gustaria saber si alguien lo ha comprado...y imagino que deberia elegir el método mas lento para que no lo paren en aduanas ¿verdad?, otra cosa, ¿cómo conseguir un cupon descuento?:confuused:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Nadqa

Nadqa Simdualero de Oro

134
        6
        6 Oct 2012
        No hay descuento para los Xiaomi en alegrecompra. Mucha gente de este foro ha comprado alli pero todavia no ha dado tiempo a que les llegase el envio asi que... En principio parecen fiables pero...

• dylanbcn

dylanbcn Simdualero de Bronce

10
          0
          4 Abr 2011
          Tiene muy buena pinta ese telefono,no tanto la tienda,parece china ya que el chat es en el horario chino y no tiene atencion telefonica cierto?

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
          Parece que no te fies de las paginas chinas, cierto?? pues a mi me la han pegado en paginas españolas y no en chinas, porque sera?

• dylanbcn

dylanbcn Simdualero de Bronce

10
            0
            4 Abr 2011
            A que te refieres con que te la han pegado?podrias ser un poco mas especifico?

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
            789
            121
            21 Ago 2012
            Muy simple, en una pagina muy conocida en España que vende electrodomesticos y componentes de ordenador y mas cosas me enviaron en la caja de una tarjeta grafica que compre otra modelo diferente de la generacion anterior y al reclamarles me dijeron que eso era imposible y que no se lo creian. A mi me da igual que se lo crean o no, yo se lo que me llegó. Eso me lo ha hecho una pagina española que tiene tiendas en Madrid, asi que ya ves si por el hecho de estar en españa puedes fiarte o no....

Pero bueno, eso es un tema que está en manos de VISA y es anular el pago y segun me ha dicho mi banco es muy probable que lo consiga....yo a lo que me refiero es que en todas partes cuecen habas y el hecho de que este en España no te salva de los tramposos. Solamente hay que hacer busquedas en Google y veras mil casos.

Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.