Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Qué tal funciona con skype?

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Drift, 20 Feb 2013.

1. Drift

Drift Simdualero de Bronce

19
      0
      24 Ene 2013
    • Drift

19
        0
        24 Ene 2013
        Bueno, aunque parece que no hay otras experiencias, yo comparto que en mi caso skype no me permite logearme. Y está probado en otro móvil y en un tablet, donde sí puedo. En fin, igual debe probar con una versión anterior de skype, no sé...

• dvsnunes

dvsnunes Simdualero de Bronce

Pois eu uso uma rom de Death-King (11-2012) e o Skype funciona. É, de facto, um pouco inconstante e por vezes mostra-se incapaz de permitir o login. Mas, lidos relatórios de outros utilizadores, dá vontade de afirmar que estes problemas são da responsabilidade da Microsoft e não do equipamento...

• Drift

19
            0
            24 Ene 2013
            Gracias por la respuesta. Yo tengo puesta la de enero de 2013 de Death-King y no me permite logearme.

• malejkrk

malejkrk Simdualero Junior

1
              0
              6 Ene 2013
              Czech republic
            • jgomsi

jgomsi Simdualero de Plata

82
                0
                11 Dic 2012
                Yo también tengo esa versión de la Death-king y sí puedo loguearme perfectamente. No he hecho ninguna llamada, pero el servicio de "echo" funciona perfectamente.
                Mi versión de Skype es la 3.1.0.6458

• Drift

19
                  0
                  24 Ene 2013
                  Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces por lo que comentáis, el problema lo tengo sólo yo. El caso es que cuando intento hacer el logeo a través de la cuenta de hotmail, sale siempre el mensaje de que el servicio no se encuentra disponible. Y el servicio sí está disponible, porque con esos mismos datos de cuenta de hotmail hago el logeo en otro móvil y en un tablet sin problemas.

Pero vamos, desinstalaré la aplicación, la volveré a instalar, probaré la v14, y si encuentro una solución, la postearé aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.

• kv_17

kv_17 Simdualero de Bronce

13
                    0
                    26 Dic 2012
                    No sólo lo tienes tú, un amigo que también tiene el amoi, se bajó la misma versión que yo de Skype, yo me podía loguear y él no.

Tenemos la misma rom.

En cuanto a las llamadas, va perfecto de verdad, no tengo ninguna queja, en medio de la llamada puedes variar entre la camara frontal o trasera, va muy bien.

• pakito76

pakito76 Simdualero de Bronce

37
                      0
                      4 Sep 2012
                      yo puedo loguearme pero me da problemas para deloguearme y cerrar sesión. se queda clavado

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      5.596
                      6.585
                      30 Ene 2013
                      Coin - Malaga
                      Arreglasteis el problema?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

• galigans

galigans Simdualero de Bronce

18
                        0
                        2 Ago 2012
                        A mi ese problema se me soluciono colocando la rom de @coincitycoincity b8, te corre sin problemas, inicias sesion y sales de ella sin problema.

• pepetony

pepetony Simdualero de Oro

186
                          17
                          2 May 2013
                          a mi con la original ICS 4.0.4 funciona de maravilla, no asi el radardroid que no se deja instalar

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.