Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal os funciona la rotacion de pantalla

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por transsis, 2 Jul 2014.

1. transsis

transsis Simdualero de Oro

205
      3
      6 Dic 2012
      Hola ayer me llego mi Xiaomi note, parece un gran movil por esa pasta pero la optimizacion creo que deja mucho que desear una de las cosas que peor funciona es la rotacion de pantala solo funciona la primera vez y luego ya no funciona, si desactivo y actico la rotacion otra vez vuelve a funcinar como un par de veces esto me pone malo, sera cosa de mi movil? o a vosotros tambien os pasa.tambien he visto que hay mogollos de aplicaciones chinas que no me sirven para nada y en los ajustes aparece muchas cosas en ingles
      la rom que trae os he sacado foto, donde se ve lo que pone en los ajustes/acerca del telefono. ya me direis si os parece que es por la rom o por el movil y si se puede solucionar Screenshot_2014-07-02-23-39-02. Screenshot_2014-07-02-23-39-02.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• felipe16v

felipe16v Simdualero de Plata

59
        2
        8 May 2014
        La rotación me va como el ojete,igual que a ti,además de que el reproductor de vídeo (chino),hay veces que no te deja ver los vídeos(o no se que dice,ya que está en chinorri),me gustaría cambiarlo por cualquier otro reproductor,pero ni idea.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.305
        2 Mar 2014
        eso lo mejorais con mis roms...voy a subir ahora una MIUI personalizada.
        Pero si es verdad que falla a veces la rotacion...pero es problema de actualizacion del kernel...todo se andara
        Pero ya os comento que yo mas o menos lo mejoro bastante...saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • felipe16v

felipe16v Simdualero de Plata

59
            2
            8 May 2014
            Como te promocionas jodío. Si es que la MIUI,es quitar las apps chinas que no se utilizan y está de lujo. Espero con ansia esa MIUI personalizada.

Gracias Xancin

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.305
            2 Mar 2014
            La MIUI no trae nada chino de nada...esta como dios manda
            Peladita como a mi me gustan...o no se decia asi????

• Divertido Divertido x 1
            • seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.128
              69
              6 Dic 2012
              Rasuradita mas bien @Xancin@Xancin Jejeje

Que ganas de que me llegue mi note para meterle manos a tus delicatesen:smile:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• juangar42

juangar42 Simdualero de Plata

72
                12
                12 Jun 2014
                @transsis@transsis pues a mi me funciona perfectamente. Yo empleo la ROM de fabrica ver. 23 en ingles.

• transsis

205
                  3
                  6 Dic 2012
                  joder, pues ami me falla mogollon yo llevo la multilenguaje la 17,para hacer copia de los numeros imei o entar para verlos y copiarlos en una hoja como lo haceis?

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
                    38
                    25 Jun 2014
                    Osea que deduzco que el problema de rotación no es problema de hardware? , no tengo que pensar en reclamar a China o a goldway que es donde lo compré

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Es un problema de software, pensar que este terminal es muy nuevo dar un poco de tiempo en dos meses estará como la seda, aunque con las roms de xancin este problema se minimiza.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
                        38
                        25 Jun 2014
                        Alguien probó a calibrar a ver qué tal, si mejora. Por Internet vi éste código *#*#64663#*#* que activa un menú de funcionalidades del teléfono, pero no se cuál sería el primer hay para calibrar la autorización, sería el giroscopio?

• transsis

205
                          3
                          6 Dic 2012
                          sera el menu ingenieria, pero la verdad que no he visto nada para nuestro modelo

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.