¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

ok, seria interesante desactivarlo... sabes como hacerlo? en el menú de la cámara te deja poner sin sonidos?

sino, puede alguien probar el procedimiento para otros MTK:

con root explorer yendo a la siguiente ubicación /system/media/audio/ui y ahí te deberían salir archivos de audio.

camera_click.ogg lo renombras a camera_click.og y camera_focus.ogg le haces lo mismo y ya no se escuchará.
para el sonido de encendido y apagado, lo mismo con los archivos /system/media/bootaudio.mp3 y shutdown.mp3

Para renombrar un archivo, mantén pulsado de forma prolongada el dedo encima de él y te saldrá un menú.
Para volver a tener los sonidos, tan solo tienes que volver a renombrarlos con el nombre original.



?

gracias, saludos!
Yo hago lo que ha dicho @sinister .
Ayer mismo lo hice para que no se asustara la abeja de la foto.
Tengo un widget para regular el sonido.
Este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget&hl=es&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=slider widget&pcampaignid=APPU_1_u80rVcbMGYXmywOE2IHYAg
No hace falta nada más.
Porque, de hecho, la mayoria de las veces me gusta que haga "click" para saber que acabas de hacer la foto... ¿No?

Además, el widget este es super práctico en multitud de situaciones distintas
 
Última edición:
y sin widget, le das al botón fisico de volumen hasta que se se silencia.
 
y sin widget, le das al botón fisico de volumen hasta que se se silencia.


El botón físico de volumen sirve en modo cámara (hablo de la cámara que viene de serie en el Jiayu), precisamente para hacer fotos.
Si cuando tienes la cámara encendida le das al botön de volumen, te hace la foto y te suena
 
El botón físico de volumen sirve en modo cámara (hablo de la cámara que viene de serie en el Jiayu), precisamente para hacer fotos.
Si cuando tienes la cámara encendida le das al botön de volumen, te hace la foto y te suena
Hazlo antes de abrir la cámara, cuando veas a la abeja :wink:
 
Última edición:
si, eso lo se, pero en mi caso no me sirve, quiero q la cámara nunca haga ruido, este el teléfono en silencio o no... si alguien lo puede probar lo añadiré al primer post de mi tutorial, sino cuando me llegue el teléfono lo probare yo.

saludos.
 
IMG_20150407_235018_20150408142107350_20150408174300195.jpg

en los ajustes de la camara se puede configurar sin ruido(sonido:blush:)....buscar un poquito:blush:depende de cada camara(app)
la FV-5 se puede basta trastear tamabien grabar las fotos en la sd externa etc...
 
Última edición:
Muy buena toma, has tomado dos profundidades, el verde mas cercano y el verde final. :blush:

¡Bravo!. :blush:

Saludos.
gracias :blush:
la verdad es que limitar la profundad de campo es muy interesante....
el borde del vaso que cruza la foto empezando borroso y acabando nitido me produce
muchas sensaciones :blush:
 
gracias :blush:
la verdad es que limitar la profundad de campo es muy interesante....
el borde del vaso que cruza la foto empezando borroso y acabando nitido me produce
muchas sensaciones :blush:

Si, ya, como cuando vas a pagar y ves el doble de dinero en la barra.:smile::smile:

Saludos y recuerda: la practica hace la perfeccion. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba