Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que Tal Tuenti con Tarifa 1Gb. y Llamadas 3Cts?

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por Gauluze, 24 Abr 2012.

1. Gauluze

Gauluze Simdualero de Bronce

14
      0
      26 Feb 2012
      La cuestión es que me parece muy bonito para estar quien esta detrás (Movistar), y no se me suena un poco raro, bueno para ser un OMV ya suena raro Permanencia, que claro tiene de permanencia 1 Mes, eso no es problema por que por 1 Mes no pasa nada, pero si es alguna condiccion rara, a ver que me contais

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• converso72

converso72 Simdualero de Bronce

19
        0
        8 Jun 2010
        Hombre, los bonos no están mal, sólo un par de pegas, el exceso del bono se cobra a 8 cts el MB, lo cual es muchísimo más caro que los OMV, y no hay mucha variedad, 1 GB es mucho más de lo que consume la mayoría.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        ¡Jajaja! No me extraña, @GauluzeGauluze, que desconfíes estando detrás quien está. Sin embargo, en esta ocasión -y de momento- no hay truco. :wink:

De hecho las condiciones son todavía mejores para quienes en su momento conseguimos las SIMs de prepago "pata negra", que incorporan además una serie de extras cada vez que se recargan 10 € (3000 SMS y 3000 minutos mensuales gratuitos en llamadas a otros números de la compañía, así como navegación gratuita por Tuenti).

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Yo por si acaso, estoy en prepago, que no hay permanencia que valga. Si hay algun tufillo, adios muy buenas. Saludos.

• Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
          4
          28 Oct 2011
          Yo porte hace una semana por los problemas de cuelgues de Pepephone. En Tuenti no tengo cuelgues pero la cobertura de datos es mas inestable. Hay veces que se le va totalmente y tengo que esperar unos 30 o 45 segundos a que vuelva. Es un poco molesto. No se si sera un tema de configuración de APN

Enviado desde mi B63M

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.677
          11
          11 Oct 2010
          Oviedo
          @Alvar1Pues a mí, me ocurre lo contrario, los datos mejoraron de forma considerable, No pierdo llamadas. Unas veces aparece 3G y otras la H, mucho más rapido en las dscargas y no aprecio esa inestabilidad que dices. Esto me lleva a pensar si sera que en la zona donde yo ando tiene mejor cobertura que la tuya con Movistar.

Un saludo

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Las coberturas son un mundo. Yo los datos los tengo en una tarjeta de Euskaltel (OMV con Vodafone) y lo habitual es que tenga casi siempre una muy buena cobertura (no en vano, Vodafone es quien más cobertura tiene en 3G) pero si voy a casa de mis padres, esto cambia. De pronto, la velocidad de transferencia se desploma y en muchos casos no logro bajar nada en 3G. En cuanto me alejo unos cientos de metros de esa zona, ya vuelvo a tener la H a pleno rendimiento. Y no estoy hablando de un pueblecito perdido, dejado de la mano de Dios, sino de un barrio de Bilbao, que ni esté entre montes ni tiene esos problemas. Luego, en cambio, me voy a mi casa, y aquello vuela.

En fin, como diría Forest Gump, "la coberura es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" :smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona
          ¡Cuanta razón tienes! yo he tenido que pasar un auténtico via crucis con eso, he pasado por todas las operadoras hasta que por fin, con tuenti, me va de coña.

Última edición: 26 Abr 2012
        • piscis13

• Veteran@
          2.941
          584
          1 Jun 2010
          Madrid
          Totalmente de acuerdo. Y aquí va un ejemplo: Con Pepephone tengo más y mejor cobertura en el pueblecito salmantino -de escasos 50 habitantes- donde paso parte de mis vacaciones que en mi casa de Madrid... :confuused:

• Gauluze

Gauluze Simdualero de Bronce

14
            0
            26 Feb 2012
            Muchas Gracias a Todos/as @piscis13piscis13 Muy bien lo de explicar de que va eso de SIM Pata Negra, lo veia por todos los lados pero no tenia, ni idea, respecto a lo de Tuenti, no me termino de decidir si Tuenti, o PepePhone ahora que se que Tuenti es de fiar, me tira mas lo de que PepePhone (Vodafone) Tiene mucho mejor cobertura 3G Asi que sigo dándole vueltas, pero ya tranquilo con Tuenti.

• piscis13

• Veteran@
            2.941
            584
            1 Jun 2010
            Madrid
            Todo dependerá de tus necesidades, @GauluzeGauluze, tanto en voz como datos. Personalmente creo que ambas son buenas opciones, aunque yo soy muy pro-pepephone... :wink:

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.677
            11
            11 Oct 2010
            Oviedo
            @piscis13piscis13 estoy de acuerdo contigo, pero mi infidelidad con Tuenti en uno de mis numeros no me va mal, eso sí, las del resto de la familia siguen con Pepe. Yo tambien voy mucho a un pueblo de Salamanca en la sierra, y ahora si que puedo escoger, antes había solamente Movistar y ahora también Vodafone.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.