CONSULTA Que TV box comprar?

@Vicent76, ¿tú tienes cuenta en Bangood? Es que en la página de chollos pone que el cupón es válido hasta hoy, y a mí no me deja ponerlo si no estoy logeado, y no tengo cuenta en Bangood creada. Era para ver si me podías poner tú el código, a ver si funciona, porque si funciona me creo una cuenta y lo pillo, pero si no funciona no me ando creando cuenta por ahora....
 
@Vicent76, ¿tú tienes cuenta en Bangood? Es que en la página de chollos pone que el cupón es válido hasta hoy, y a mí no me deja ponerlo si no estoy logeado, y no tengo cuenta en Bangood creada. Era para ver si me podías poner tú el código, a ver si funciona, porque si funciona me creo una cuenta y lo pillo, pero si no funciona no me ando creando cuenta por ahora....
la verdad es que no... a ver si @0Jos0 tiene...
 
Ok, no pasa nada, gracias. Si nadie tiene la creo en un momento y ya está, pero es que como tengo un montón de cuentas creadas en un montón de tiendas.... pues para no tener otra más si finalmente no lo compro porque el cupón esté caducado o no sea válido.....
 
si, te entiendo, pero bueno, tampoco molesta... yo tengo la de igogo que la hice por una tablet, y ahi esta pillando polvo... y oye, igual algun dia me vuelve a ser util...
 
Interesante hilo. Dejo por aquí mi consejo:
Scishion v88 plus
Rk3229+2gb de RAM.
Si buscáis info y precios veréis que aparentemente es una ganga porque el dispositivo no alberga buenas críticas,más bien malas.
El problema viene traído de la línea ro.config lowram en el built.prop , algún iluminado hizo cortapega y dejó los valores en true,con modificar la línea y dejarla con un =false se soluciona y va estupendamente para lo que se usa, streams kodi emuladores etcétera .
Sale por unos 25€ .
 
Los rk no son malos, pero salvando el rk3288 y el rk3399, los demas estan por debajo de sus respectivos homónimos de amlogic.
El h96 que pones esta muy bien, y por ese precio, pocos encontraras tan baratos. Yo me lo pillaria con 3gb de ram, se nota bastante el giga extra. La capacidad de la rom no es tan importante ya que para darle un buen uso necesitaras un pendrive o hdd externo para las caches, por lo que 16 o 32 gb de rom da igual; el mio es de 3gb de ram y 16gb de interna y me sobra sitio. Le tengo un hdd de 2tb conectado.
 
Cierto es que los rk están un escalón por debajo con respecto a los aml , pero ahí nos metemos ya en valoraciones más profundas, que uso se le va a dar? Como decía,para lo que todo el mundo lo usa van estupendamente, compatibles con H.265 y con salida 4k, aunque yo soy de los que considera que a 1080p es más que suficiente.
 
Acabo de ver en Bangood éste: H96 PRO PLUS Amlogic S912 Octa Core 3GB RAM 32GB ROM TV Box

¿Qué os parece? @Vicent76, @Unkash, @0Jos0 y demás compis....

Según una página de chollos, con un cupón se queda en 54 €, yo creo que muy buen precio, ¿no?
Muy, muy buen precio para ese SoC con esa RAM/ROM. Píllalo fijo. Si me das el cupón abro un hilo con el chollo en la sección de MDS o si quieres, puedes crearlo tú mismo. :smile: Yo he encontrado un cupón pero ha expirado.
 
Bueno, pues ya está pillado el H96, por 55 €. Con 3 GB de RAM tiene que ser un pepino. Y encima el SoC, de los más nuevos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba