DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola, creo este hilo para poder hab lar sobre este tv box exclusivamente, asi no mezclamos cosas :wink:



Por si te planteas algo más sencillo, nosotros compramos éste en una oferta flash: enlace.
este lo tengo yo, funciona espectacularmente bien, es un vicio tener ahi amazon video, seriesdroid y pelisdroid
sin olvidarmos de los emuladores de sega megadrive, nintendo snes, mame... :grin:
 
Última edición:
Bueno pues adquirido en amazon,aprovechando el mes premium ...ya os cuento que tal funciona....gracias por vuestros consejos.....
no te vas a arrepentir :wink:
solo un pero (pequeño) que se me paso comentarte... y es que el mando es un pelin lento, pero hay una apk de android que va a las mil maravillas, yo uso el telefono como mando, de hecho...
 
no te vas a arrepentir :wink:
solo un pero (pequeño) que se me paso comentarte... y es que el mando es un pelin lento, pero hay una apk de android que va a las mil maravillas, yo uso el telefono como mando, de hecho...
bueno pues cuando lo tenga te molestaré en decirme cual es...supongo que no viene con root ni nada de eso no?...de todas formas es mas para kodi y reproducir pelis en la tele grande..
 
bueno pues cuando lo tenga te molestaré en decirme cual es...supongo que no viene con root ni nada de eso no?...de todas formas es mas para kodi y reproducir pelis en la tele grande..
no, pero yo lo rotee con el kingroot (creo que era) desde el mismo android... aunque, como dices, no se para que... salvo por lo de los emuladores, le doy el mismo uso que vas a darle tu...
 
no, pero yo lo rotee con el kingroot (creo que era) desde el mismo android... aunque, como dices, no se para que... salvo por lo de los emuladores, le doy el mismo uso que vas a darle tu...
pues entonces me quedo como estoy ...no hará falta hacer root...en cuanto llegue te comento si lo del mando no funciona bien...gracias!!!
 
pues entonces me quedo como estoy ...no hará falta hacer root...en cuanto llegue te comento si lo del mando no funciona bien...gracias!!!
a ver que me explique... el mando funciona bien, solo que al ser de infrarojos (imagino que sera por eso) no es instantaneo, sino que pasan unas decimas de segundo hasta que obedece (en muchas teles tambien pasa)
para un uso normal no hay problema, pero igual si manejas el raton con el mando te desesperas un poco. pero si te acostumbras, usable, es.
de todos modos como te dije, yo uso apk en el movil + mini teclado con pad para escribir y raton
 
a ver que me explique... el mando funciona bien, solo que al ser de infrarojos (imagino que sera por eso) no es instantaneo, sino que pasan unas decimas de segundo hasta que obedece (en muchas teles tambien pasa)
para un uso normal no hay problema, pero igual si manejas el raton con el mando te desesperas un poco. pero si te acostumbras, usable, es.
de todos modos como te dije, yo uso apk en el movil + mini teclado con pad para escribir y raton
OK sin problemas... Más adelante compraré un teclado y un ratón, aunque para lo que voy a usarlo, que es básicamente reproducir pelis y kodi, más que suficiente.... Te agradezco los consejos.... Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba