CONSULTA ¿ Quien ha comprado en black market. ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que me gustaría saber si alguien tiene opinion de éste sitio, por que leo opiniones buenas y opiniones malas.
Me han preguntado por algún móvil de segunda mano, y por eso busco opiniones de alguien de aqui del foro.

 
Uh, yo en el black market he comprado drogas y armas na más.😁😁🔫🧨


... perdón, es que lo has puesto a huevo... No he comprado nunca, pero los 2ª mano de back market siempre me han parecido muy caros. Wallapop, sin intermediarios ( fijándose un poco en la reputación del vendedor y tal...)
 
Uh, yo en el black market he comprado drogas y armas na más.😁😁🔫🧨


... perdón, es que lo has puesto a huevo... No he comprado nunca, pero los 2ª mano de back market siempre me han parecido muy caros. Wallapop, sin intermediarios ( fijándose un poco en la reputación del vendedor y tal...)
Pero aunque sean caros, no se, dan dos años de garantía, mientras que en guallapó, el vendedor si tiene garantia porque le quede a tal producto que venda, te la dará, pero si no tiene garantía te arriesgas.
 
Viendo un poco la página doy fe a lo que dice @androidzinho es cara hasta decir basta. he comparado un modelo:

Redmi Note 12 Pro en la página esta: 286€ 256 GB Rom

En Aliexpress 251€:
No se...
Eso si, te dicen que comprar un reacondicionado es más ecológico, comprándolo ahí, en su tienda, ahorras miles de litros de agua, en concreto 77.000 litros, deben de pensarse que vas a ir a China andando a comprarlo o algo así.
A mi, directamente, si me ponen la ecología por delante, ya me hechan, ya me están indicando que me gan a engañar y necesitan una escusa.
 
Pero aunque sean caros, no se, dan dos años de garantía, mientras que en guallapó, el vendedor si tiene garantia porque le quede a tal producto que venda, te la dará, pero si no tiene garantía te arriesgas.
Todo producto de segunda mano, aun siendo vendido de particular a particular, tiene por ley al menos un año de garantía, pero bueno, ya sabemos como va el tema de garantía en sitios "grandes", imagina en estos.... Si quieres garantía solvente, Amazon, bucear en los reacondicionados y fijarse bien que el vendedor sea "Amazon warehouse".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba