Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Estoy intentando realizar el tutorial pero no consigo pasar del primer paso que es instalar los drivers. Hago todo como viene en el tutorial, he visto el video y nago todo igual y la diferencia está en que cuando eligo los drivers en la carpeta 升级用到的驱动 MT65xx Preloader me dice que no puede instalar los drivers. He probado a conectar y desconectar el movil varias veces, a reiniciar el pc, a desistalar el dispositivo para que el pc lo vuelva a reconocer, y nada no hay manera. A ver si alguien por favor me puede echar una mano. Gracias
 
Estoy intentando realizar el tutorial pero no consigo pasar del primer paso que es instalar los drivers. Hago todo como viene en el tutorial, he visto el video y nago todo igual y la diferencia está en que cuando eligo los drivers en la carpeta 升级用到的驱动 MT65xx Preloader me dice que no puede instalar los drivers. He probado a conectar y desconectar el movil varias veces, a reiniciar el pc, a desistalar el dispositivo para que el pc lo vuelva a reconocer, y nada no hay manera. A ver si alguien por favor me puede echar una mano. Gracias

¿Tienes el móvil apagado mientras lo instalas?

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Haber os explico bien lo que me pasa, ahora despues de hacer unas comprobaciones:
1.- Estaba intentado realizar el tutorial en un pc en el que en su día instale drivers del telefono para poder flashearlo e intentar solucionarlo cambiando rooms previo rooteo y cuando conectaba el movil apagado en ningún momento me salía en el administrador de dispositivos lo de preloader. El ordenador pitaba varias veces y la pantalla de administrador de dispositivos es como si se actualizase varias veces hasta que aparece Zopo900H con el triangulo de no tener bien los drivers. Al intentar actualizarlos no me dejaba.
2.- Había pensado que podía tener algo que ver el tema de haber instalado drivers anteriormente por lo que me fui a otro ordenador y entonces si me aparecio en el Admin. de dispositivos lo de preloader y he podido instalar los drivers perfectamente.
3.- El problema viene al realizar el siguiente paso, el de instalar los drivers de cdc serial. Desconecto el movil del pc, quito la bateria, vuelvo a ponerla y conecto de nuevo el teléfono. La primera vez me ha aparecido otra vez lo de preloader en el admin. de dispositivos pero no he hecho nada hasta que me ha salido zopo900h, que es cuando he intentado instalar los drivers de la carpeta cdc serial. En ese momento ya me pasa lo que en el primer ordenador y es que no hay forma de instalarlos, da error y no hay manera.
Es posible que sea cualquier tonteria pero no consigo realizarlo.
 
Te comento como yo lo hice, desconectando varias veces me salio lo de cdc como a los 10 intentos y quitando la bateria, despues con la luz verde roja desconectar y conectar solo 1 vez y ya se pone amarilla, de ahi en adelante sin problemas.

Ah por cierto parece k si k va mejor, con h+ y buena cobertura, literalmente vuela, si no esta el + no es que vaya rapido pero al menos se puede navegar, cosa k antes sería imposible

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk 2
 
Comento como me dicen...ahora mismo lo estoy haciendo desde el tlf en un sitio que no podía ni enviar wasp donde noto que lento es con la h .con h+ como un tiro ahora haber cómo funciona en el coche .es decir en movimiento si no se cuelgan las llamadas
 
Comento como me dicen...ahora mismo lo estoy haciendo desde el tlf en un sitio que no podía ni enviar wasp donde noto que lento es con la h .con h+ como un tiro ahora haber cómo funciona en el coche .es decir en movimiento si no se cuelgan las llamadas

Osea k la h lento no? Pero antes ni te funcionaba...

Bueno algo es algo, a mí me funciona igual que a ti

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk 2
 
Te comento como yo lo hice, desconectando varias veces me salio lo de cdc como a los 10 intentos y quitando la bateria, despues con la luz verde roja desconectar y conectar solo 1 vez y ya se pone amarilla, de ahi en adelante sin problemas.

Ah por cierto parece k si k va mejor, con h+ y buena cobertura, literalmente vuela, si no esta el + no es que vaya rapido pero al menos se puede navegar, cosa k antes sería imposible

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk 2
Cuando dices que desconectando varias veces hasta que te salio lo de cdc, que es lo que te pasa, que te da error al seleccionar los drivers y desconectas el telefono y lo conectas otra vez hasta que los instalas o eso de conectar y desconectar es ya en el meta mui?
Y si es instalando los drivers, que lo haces cuando te sale en el administrador de dispositivos lo de preloader o cuando detecta zopo900h?
Gracias
 
Tienes la ventana de administrador de dispositivos abierta cuando conectas el Movil apagado te pone por un instante preload tienes que andar rápido para clickar en ese momento
 
A mi me a arreglado el problema del 3g
Tengo donde antes no podía navegar aun teniendo h y h+
Lo de los cortes cuando habló no puedo opinar todavía no lo he probado
 
Tienes la ventana de administrador de dispositivos abierta cuando conectas el Movil apagado te pone por un instante preload tienes que andar rápido para clickar en ese momento

Pero eso la primera vez lo he hecho para instalar los drivers de la carpeta preload. El problema viene despues cuando quiero instalar los de la carpeta cdc, que primero no se si tengo que hacerlo cuando aparece momentaneamente preload en el admin. de dispositivos o cuando sale ya la marca del movil z900h, en este momento es cuando no hay manera de instalarlos. Y por cierto una vez instalados los primeros drivers con preload ya no me vuelve a aparecer mas.
 
Si te pasa esto:

Instalo los drivers sin problema. Pero al usar el MAUI le doy a reconnect y me sale:
"[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target".

Se ve que hay que apagar y encender o algo, al rato me ha ido perfectamente.

Por otro lado:

En el punto 9 el movil se quedaba como encendido (con el logotipo de zopo).

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). Si no tenemos esta app descargada,entramos directamente en modo ingeniero marcando este numero: *#*#3646633#*#* , y veremos el Network selecting.

Lo he apagado y he entrado en modo ingeniero para cambiar el gsm/wcdma. Después de hacer eso, he reiniciado y sigue sin funcionar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba