Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Bueno una pregunta.. los que habeis hecho el tuto os va a pedales?? por que a mi sólo me funciona bien con h+

Antes con h para abajo no me funcionaba, cosa que ahora si que funciona, pero esté donde esté me funciona lentiiisimo, pero por lo menos da para funcionar el whatsapp

ZP910 con pepephone
 
Si te pasa esto:

Instalo los drivers sin problema. Pero al usar el MAUI le doy a reconnect y me sale:
"[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target".

Se ve que hay que apagar y encender o algo, al rato me ha ido perfectamente.

Por otro lado:

En el punto 9 el movil se quedaba como encendido (con el logotipo de zopo).

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). Si no tenemos esta app descargada,entramos directamente en modo ingeniero marcando este numero: *#*#3646633#*#* , y veremos el Network selecting.

Lo he apagado y he entrado en modo ingeniero para cambiar el gsm/wcdma. Después de hacer eso, he reiniciado y sigue sin funcionar.

A mi no me sale una H, sino una R.
 
Si te pasa esto:

Instalo los drivers sin problema. Pero al usar el MAUI le doy a reconnect y me sale:
"[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target".

Se ve que hay que apagar y encender o algo, al rato me ha ido perfectamente.

Por otro lado:

En el punto 9 el movil se quedaba como encendido (con el logotipo de zopo).

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). Si no tenemos esta app descargada,entramos directamente en modo ingeniero marcando este numero: *#*#3646633#*#* , y veremos el Network selecting.

Lo he apagado y he entrado en modo ingeniero para cambiar el gsm/wcdma. Después de hacer eso, he reiniciado y sigue sin funcionar.

A ver te explico con detalles lo que me pasa:
1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta el movil apagado al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader"
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iEunfOyKnBA (video explicativo)

2 - Instalar en el pc "maui meta" y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde. Desconectar el movil del pc.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.
Hasta el punto cuatro lo he logrado hacer sin problemas. El problema viene cuando despues de encender ek maui meta y hacer lo que dice me voy al punto 5 y de ninguna manera me deja instalar el controlador CDC serial, me da constantemente error.
Y claro mientras intento actualizar los controladores me da el error que a ti te da "[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target". Y entonces ahi me quedo pillado y no se que hacer
 
"El problema viene cuando despues de encender ek maui meta y hacer lo que dice me voy al punto 5 y de ninguna manera me deja instalar el controlador CDC serial, me da constantemente error."
El controlador cdc yo lo instalé en un nuevo dispositivo llamado cdc o algo así, no en el que te pone(en mi caso) zp900. Así funciona sin problema, otra cosa es que no te aparezca el nuevo dispositivo.
Yo hice todo ok y sigue sin funcionarme, esta tarde lo pruebo de nuevo a ver.
 
Gracias pero es que no me aparece otro dispositivo que no sea el z900h
 
"Gracias pero es que no me aparece otro dispositivo que no sea el z900h"
ten en cuenta que al instalar los drivers no es cuando aparece zp900h, sino justo al princiio de conectar el movil que aparece otra cosa. Por si ayuda de algo.
 
Bueno pues yo he probado a hacer el tema de nuevo. Y me pasa lo mismo que a lopez77. Ahora no me sale nada más que z900h y no me funciona al volverlo a hacer. Sigue apareciendo la R en vez de la H. Volveré a probar en otro ordenador esta noche a ver, pero no pinta muy bien.
Soy de pepephone por si ayuda.
 
Cierto, el truco esta en leer bien bien el tuto y hacerlo todas las veces que se pueda hasta que salga... y probando!
A mi tampoco me salió a la primera... pero parece que vale la pena, aunque podría ir mejor :smile:

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Seguiremos probando. ¿Hay alguien que haya podido realizar los pasos sin instalar los drivers de la carpeta cdc, no los primeros que se instalan al preloader?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba