Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

ARREGLADO.

Es muy fácil. Aquí se explica bastante claro, y no he tenido que hacer nada más.


http://www.todoandroid.es/index.php...on-pepephone-apn-en-dispositivos-android.html


Deciros que antes de hacer estuve trasteando con este otro tutorial, puede que haya tenido algo que ver.

EDITADO:

os dejo un enlace con todas las compañías.

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

De lo que se trata aqui es de configurar el 3g de la banda 900mhz, ese tuto esta bien para configurar el movil pero en tal que pilles mala cobertura no tendrad internet... a mi con h+ me vuela, es bajar de ahi y funciona a pedales


Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk 2
 
De lo que se trata aqui es de configurar el 3g de la banda 900mhz, ese tuto esta bien para configurar el movil pero en tal que pilles mala cobertura no tendrad internet... a mi con h+ me vuela, es bajar de ahi y funciona a pedales

Yo entré aquí porque directamente no me funcionaba, y puede que alguien esté en la misma situación que yo. Simplemente son mis experiencias.
 
De lo que se trata aqui es de configurar el 3g de la banda 900mhz, ese tuto esta bien para configurar el movil pero en tal que pilles mala cobertura no tendrad internet... a mi con h+ me vuela, es bajar de ahi y funciona a pedales

Yo entré aquí porque directamente no me funcionaba, y puede que alguien esté en la misma situación que yo. Simplemente son mis experiencias.

Ok, aprovecho para preguntarte ya que yo tambien tengo pepe, te funciona rapido?? A mi soli con h+

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk 2
 
Acabo de leer en el foro oficial de zopo que están trabajando en una nueva ROM 4.2 para el zp910 en el que se solucionan los problemas conocidos

Deseando estoy de que la publiquen :blush: a ver si es cierto que se soluciona todo
 
Hola a todos,

Yo al principio me aparecía una H o una H+ al lado de la R en la cobertura, pero si hacia un test de velocidad me daba una miseria (7 Kbs/sg). Seguí el tutorial al pie de la letra y una vez terminado, me seguía apareciendo una H o H+, pero si hacia un test de velocidad me daba 130 o 170 Kbs/sg.
Mi problema es que al de un tiempo (todo este proceso lo he repetido un par de veces y en una me pasó al de 3 horas y en otra al de 6) el teléfono pierde la conexión a internet...ya ni me aparece la E ni la G ni la H.....de hecho la primera vez perdía hasta la cobertura para poder llamar.
¿A alguien le ha pasado algo de esto? Una ayudita por favooor

Gracias de antemano.
 
hola compañeros yo hice esto para mi zopo 950+ copiado de @08952 en modo ingeniero/ baseband/sim1/umts, deje activado solo 900mhz y 2000mhz (q deberían ser 2100).
espero que sirva a mas gente
 
Si hago el tutorial y luego flasheo una ROM tengo que volver a hacerlo o se queda de la vez anterior?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Hola,por fin me a llegado mi teléfono, y quiero ponerle este parche para optimizar el 3g,pero me surge una duda, cuando voy a instalar los drivers, los tengo que instalar manualmente pq mi pc no lo hace sólo, entonces a la hora de elegir, solo están para "vista" o para "windows7", mi pc es "xp" .
Como soluciono este" problemilla"?
Que drivers le instalo?
(Si elijo lis del vista me sale como un aviso de que puede surgir algún error en mi dispositivo si continuo.)
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hey lo akabo de hacer y se nota la mejoria. Muchas gracias por el tuto, si ke es verdad ke no sale todo a la primera pero termina saliendo x´D. Yo tb tuve ke cambiar a USB COM, soluciona el error del paso 5, deberiais ponerlo en el tuto, o una reseña para los ke si tenemos ke hacerlo. Por zierto gracias @treschavos.

Menudo avion tenemos :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo he probado a hacer el tema de nuevo. Y me pasa lo mismo que a lopez77. Ahora no me sale nada más que z900h y no me funciona al volverlo a hacer. Sigue apareciendo la R en vez de la H. Volveré a probar en otro ordenador esta noche a ver, pero no pinta muy bien.
Soy de pepephone por si ayuda.

Según tengo entendido (k alguien me korrija si me ekivoko) la R significa ke estas en itinerancia de datos. Todas estas comapñias ke utilizan la red de otras operadoras (komo pepephone, yoigo, jazztel...) trabajan en itinerancia. En tu kaso te indica (con la R) ke estas en modo itinerancia y con E/H/H+ la cobertura de transferecia de datos ke tienes.

Otra kosa os digo, yo soy vodafone y he tenedido ke hacer el tuto para ke saliera bien. Pero tengo un amigo kon el A9600 tb (lo pedimos juntos), el es Jazztel, le sale la R, y no ha tenido ke hacer nada para ke le funcione bien la transferecia de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba