quiero comprar telefono thlw8 en banggood

regga

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
hola quiero comprar thlw8 en banggood , como son ,el teléfono sale por 148 euros , que opináis , son rapidos y serios
 
Esa tienda tiene aquí un representate, es @Banggood.

Si lees en el post de experiencias de compra hay muchas opiniones, para todos los gustos, como en todo. Aunque por lo general parece una tienda fiable.
 
Última edición por un moderador:
Esa tienda tiene aquí un representate, es @Banggood.

Si lees en el post de experiencias de compra hay muchas opiniones, para todos los gustos, como en todo. Aunque por lo general parece una tienda fiable.

En unos dias ya veremos donde te vas a poner tu Tiri, segun tu recien compra con ellos jajajajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
En unos dias ya veremos donde te vas a poner tu Tiri, segun tu recien compra con ellos jajajajaja

Un saludo
kok
Eso está hecho, por eso yo no me he posicionado y le he dicho que busque, jajaja. Hasta que no lo pruebe no digo ni bueno ni malo :tonguewink:
En unos días os comentaré mi experiencia :smile:
 
hola quiero comprar thlw8 en banggood , como son ,el teléfono sale por 148 euros , que opináis , son rapidos y serios

Yo he comprado el w8 a mi mujer y todo perfecto el envio y el teléfono, te lo recomiendo tardó unos 15 dias por air parcel.

Un saludo

Angell
 
Esa tienda tiene aquí un representate, es @Banggood.

Si lees en el post de experiencias de compra hay muchas opiniones, para todos los gustos, como en todo. Aunque por lo general parece una tienda fiable.

Gracias:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias , voy a comprarlo . lo air parcel es correo ordinario , no pasa por aduana es correcto. saludos
 
que tiempo tarda el envio a ESPAÑA ( malaga) por correo ordinario el teléfono es thlw8. THL W8 5.0 Inch 4G ROM Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smartphone White:SKU062243 , saludos
 
Yo he pedido el mismo, THL W8, 4 Gb, Blanco, con funda, 155 €, en Banggood. Quedé con ganas de pedir el W8+, pero para ser la primera compra que hago de móvil chino, preferí ser prudente. A ver como sale la cosa. La marca da confianza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba