CONSULTA Quitar aplicaciones chinas.

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
Le pedí a una amiga este teléfono y ya le llegó, tengo que quitarle las aplicaciones chinas que trae, pero no estoy seguro de si le puedo quitar todas o cuales son las que se pueden quitar sin problema. ¿Alguien tiene el móvil con la rom stock y me puede ayudar diciéndome las aplicaciones que le puedo quitar sin problemas? Un saludo y muchas gracias
 
Le pedí a una amiga este teléfono y ya le llegó, tengo que quitarle las aplicaciones chinas que trae, pero no estoy seguro de si le puedo quitar todas o cuales son las que se pueden quitar sin problema. ¿Alguien tiene el móvil con la rom stock y me puede ayudar diciéndome las aplicaciones que le puedo quitar sin problemas? Un saludo y muchas gracias
Mejor de momento si puedes deja las congeladas y es como si no estuvieran.
 
En el hilo principal hay un post con capturas de pantallas que subi, con las aplicaciones que deje en el system App. También tienes una rom limpia de chinadas que subio @jon55.
Mi consejo es que pongas otra rom (haz siempre copia de lo que tienes, por si no te gusta lo que pones. Asi puedes restaurarlo).

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba