Rango de Usuarios y sus Ventajas

Pues, siiiii, estoy contentoooo, siiiiiii.

Ya soy COLABORADOR, que bien que suena.

Gracias a todos, @Breixo, @Beta, @jimymoto, @pauete, @pochitor, @lingazu, @Tirizia, @chaskaman (tengo un trabajito para tiiiii), @samarkanda, @lamadrequemepario, esta no sale aqui, pero tambien.
Y a todos los demás igualmente gracias. Perdon si se me olvida alguien.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El siguiente paso es hacer tarjetas de visita, jajaja.

Enhorabuena!

Si, tarjetas, balones de futbol, patinetes, orinales con pedales, lo que se tercie vaya. jajajajaja


Edito: me gusta tu avatar............
 
Si, tarjetas, balones de futbol, patinetes, orinales con pedales, lo que se tercie vaya. jajajajaja


Edito: me gusta tu avatar............
Sí, eso sobre todo, tiene pinta de ser muy útil, jajajajaja. Es lo que se conoce como merchandising tradicional, del de toda la vida, :XD:
 
Enhorabuena @Jlmlkl lo ves como todo llega con constancia y mucha actividad en el foro se consigue y mas ten cuidado ahra no perderlo por que luego cuesta mas recuperarlo y si no que se lo digan a @Cancerbero13 y se te olvidad muchos y la norma aqui en este lado es que el ultimo que llega paga unas occasion14.gif

occasion14.gif
 
Última edición por un moderador:
Casi estoy ya me queda muy poquito para volver a mi antiguo status, hay que ser cuidadoso si tienes una temporada liada y no participas, zasca degradacion al canto.
Poco me queda muy poco.
 
Pues, siiiii, estoy contentoooo, siiiiiii.

Ya soy COLABORADOR, que bien que suena.

Gracias a todos, @Breixo, @Beta, @jimymoto, @pauete, @pochitor, @lingazu, @Tirizia, @chaskaman (tengo un trabajito para tiiiii), @samarkanda, @lamadrequemepario, esta no sale aqui, pero tambien.
Y a todos los demás igualmente gracias. Perdon si se me olvida alguien.


Felicidades!!! al final el que la sigue la consigue :XD: Me alegro un monton por ti te lo mereces!!!

Una cosa te voy a pedir...a mi ni se te ocurra pedirme trabajitos!!! no se si ha sonado muy bien:up:
 
Última edición por un moderador:
Casi estoy ya me queda muy poquito para volver a mi antiguo status, hay que ser cuidadoso si tienes una temporada liada y no participas, zasca degradacion al canto.
Poco me queda muy poco.

Animo, porque tu lo vales jejejj.
Ya te queda menos, cuando te vayas a dar cuenta zass has vuelto a subir.
 
Intentare que esta vez me dure mas...........espero.

Felicidades, ascenso meteorico el tuyo.
@Breixo si lo degradais otra vez haremos huelga de manos caidas, o de dedos, o de chinarros, o de post, o......

P.d. Suena amenazante ehhhh, a que tienes miedo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba