Rango de Usuarios y sus Ventajas

Eso no creo que pase, ahora tengo muuuuchiiiisimo tiempo libre, pero lo mismo en 4 meses cambia la cosa
Hay mucha gente con puestos de estos con poco tiempo, pero que usa bien el que dispone, asi que tranquilo, que es mas cosa de ayudar que de estar dandole todo el dia :blush:
 
Eso no creo que pase, ahora tengo muuuuchiiiisimo tiempo libre, pero lo mismo en 4 meses cambia la cosa
Si te acostumbras a Tapatalk, aunque malo, puedes echar una mano en cualquier momento y lugar.

Eso sí, a mí el gb se me funde en un pis pas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si te acostumbras a Tapatalk, aunque malo, puedes echar una mano en cualquier momento y lugar.

Eso sí, a mí el gb se me funde en un pis pas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Entonces todo resuelto, gracias por aclarar dudas a todos, y lo del tapa, llevo un tiempo ya que somos hasta colegas ( el trato es que solo se cuelga un poco con las notificaciones) por lo demás OK
 
Entonces todo resuelto, gracias por aclarar dudas a todos, y lo del tapa, llevo un tiempo ya que somos hasta colegas ( el trato es que solo se cuelga un poco con las notificaciones) por lo demás OK
Nos pasa a todos... la guerra con el tapa me parece a mi que nola vencemos
 
Si te acostumbras a Tapatalk, aunque malo, puedes echar una mano en cualquier momento y lugar.

Eso sí, a mí el gb se me funde en un pis pas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo siempre estoy desde el tapa, salvo cuando hago tutos. Vivo al limite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.
Estoy viendo mi perfil y veo que tengo
Calificaciones positivas 339 que es la suma de me gusta/gracias/divertido/útil
Pero también veo Puntos 358 que no se de donde sale ..

Alguien me lo aclara ?[DOUBLEPOST=1408549274][/DOUBLEPOST]ya lo he visto ... problema resuelto
 
Última edición:
@Xenocida si no recuerdo mal, esos puntos son los que se reciben por recibir "50 me gusta" "1000 comentarios" y cosillas de esas, si pinchas en tu perfil y en los puntos, te aparecerá el título del galardon y los puntos que te da :blush:
 
Esta bien los rangos, pero... ¿es automatico el cambio de rango segun los mensajes?. Porque segun mis mensajes ya deberia haber cambiado de rango y sigo en el anterior. Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba