CHOLLO ACTIVO Ratones pc a 2$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Míralo por el lado bueno... ¡Para Reyes! jejeje
Jajajaja. Cuando me llegue, ya ni me acordare, y lo mirare y pensare: ¿cuando diablos pedí esto?... Jajajaja.
Esto de comprar artículos en tiendas Chinas es ya muy peligroso. Al final te haces adicto y ya no puedes parar :tired:
Saludos.
 
pues yo lo pedí hace unas 2 semanas y me ha llegado hoy, pero ni cordon del cable reforzado, ni botones en el lateral.
pero lucecitas si que tiene si.
Vamos que solo se parece al de la foto, pero por menos de un euro no me voy a quejar, eso si, lo usaré solo en caso de urgencia
 
Pues sigo diciendo, el mío sólo se parece al de la foto en la carcasa.
Pero ni cable reforzado ni botones laterales. Igual me han timado
Pues si no es el que has pedido, reclama, pero por menos de 1€ no seé si merecerá la pena.
[DOUBLEPOST=1468946968][/DOUBLEPOST]
Está fuera de stock.
[DOUBLEPOST=1468947401][/DOUBLEPOST]Tristemente no he encontrado el modelo de ratón que pedí, asi que por el momento procedo a retirar el enlace. Si vuelve a aparecer actualizo.
Por el momento he actualizado el enlace del ultimo ratón.
 
Pues si no es el que has pedido, reclama, pero por menos de 1€ no seé si merecerá la pena.
[DOUBLEPOST=1468946968][/DOUBLEPOST]
Está fuera de stock.
[DOUBLEPOST=1468947401][/DOUBLEPOST]Tristemente no he encontrado el modelo de ratón que pedí, asi que por el momento procedo a retirar el enlace. Si vuelve a aparecer actualizo.
Por el momento he actualizado el enlace del ultimo ratón.

Professional Athletics Optical 1200 DPI Wired Gaming Mouse for Laptop & PC
 
Pues recibido hoy después de 1 mes dando vueltas por el mundo mi paquete :laughing:
Por 1 € que me ha costado me parece una verdadera ganga este ratón, su único defecto como bien decis es el efecto discoteca que trae de serie con sus leeds que creo que no se pueden anular... por lo demás va de cine.
Saludos.
 
Pues recibido hoy después de 1 mes dando vueltas por el mundo mi paquete :laughing:
Por 1 € que me ha costado me parece una verdadera ganga este ratón, su único defecto como bien decis es el efecto discoteca que trae de serie con sus leeds que creo que no se pueden anular... por lo demás va de cine.
Saludos.
Para "anularlos", lo pongo entre comillas por que cuando se desactivan solo se queda la luz roja del sensor que es muy intensa tambien, hay que pulsar a la vez el botón que está mas hacia atrás del lateral+el botón dpi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba