FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL PC GAMING VALORADO EN 2000 EUROS, XBOX ONE X Y IPHONE X.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un SORTEO INTERNACIONAL PC GAMING VALORADO EN 2000 EUROS, XBOX ONE X Y IPHONE X (ANIVERSARIO HOUSE OF GAMES WEB)
CARACTERISTICAS DEL PC GAMING:

· INTER CORE I7-7800X 3.5GHZ BOX

· MSI X299 TOMAHAWK AC

· G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15 (32 GB EN TOTAL)

· WD NAS RED 6TB SATA3

· KINGSTON A400 SSD 120GB

· TACENS MARS GAMING VULCANO 750W 80 PLUS SILVER MODULAR ROJO

· MSI GEFORCE GTX 1070 TI AERO 8 GB
PC Gaming.png



Finaliza el 14 de Abril.......

Link: SORTEO PC GAMING VALORADO EN 2000 EUROS, XBOX ONE X Y IPHONE X (ANIVERSARIO HOUSE OF GAMES WEB)

Suerte.....




Ganadores:
  1. Martín Walter Pass (o algo así, no lo entendí bien) que se lleva el PC gaming valorado en 2000€
  2. Gustavo Adolfo Suárez (Argentina), que se lleva la consola Xbox One X
  3. Jennifer Costa Domínguez (Colombia), se lleva el iPhone X
 
Última edición por un moderador:
Novedades respecto al sorteo:

A ver, el sorteo ya se ha realizado y están seleccionados los ganadores, pero van a esperar a anunciarlos unos días hasta que se resuelve el problema de uno de los organizadores, @JuanitoSay, que por lo visto Youtube le quitó el canal por una denuncia, y están todos muy rebotados con ello.

A mi particularmente me la suda, siento si soy insensible pero es la verdad, ni sigo a ese tipo, ni su canal, ni nada, todo lo que he hecho es por el sorteo, y en cuanto anuncien a los ganadores, me daré de baja de todos ellos, y no me gusta tener que esperar a ver si le devuelven el canal o no, lleva y así como una semana, y no tiene pinta de que se lo vayan a devolver, Youtube ya le dijo que había una infracción de derechos del copyright, o no sé qué historia, y que lo borraban para siempre, aunque él y sus seguidores y otros youtubers están haciendo mucho ruido y están formando una pataleta de niño chico, así que al final no sé cómo acabará la historia, como he dicho al principio, a mi me la suda si se lo devuelven o no, lo que quiero es lo que sea se solucione rápido para saber si he ganado alguno de los premios o no, y pasar página.

Os mantendré informados de las novedades. :up:
 
El canal de Youtube de ese lo borraron, pero vamos, para darse de baja hay varias cuentas de twitter y alguna que otra de Youtube.

Yo estaré pendiente todos los días, a ver si hay novedades, y os iré informando, esperemos que anuncien pronto los ganadores. Pongo una captura del comunicado en twitter sobre el tema del sorteo.

House Of Games en Twitter - SORTEO ACABADO.png
 
Oye, primera vez que gano y ahora se presenta ese rollo....:laughing:
 
A mí lo del canal cerrado o no me la sopla, lo que no entiendo es que sabiendo los ganadores no los publiquen,
encima recochineo :grin:
y como van a preparar un envío si no saben a quién? muchas interrogantes...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba