Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Raya amarilla en pantalla

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por JAIMEYEVA, 18 Ene 2013.

Tags:
  1. JAIMEYEVA

JAIMEYEVA Simdualero Junior

1
      0
      18 Ene 2013
      20130109_183654. 20130109_183644. Hola amigos tengo una pregunta recibi mi THL w3+ el primer dia lo estuve trasteando instalando whatsaap,etc y cuando se descargo la bateria lo puse a cargar cuando lo desenchufo me habia salido raya de arriba abajo creia que era la pantalla,pero me descarge el deadpixeltest y en algun color sale pero en otros no¿sabeis si tiene solucion?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cuchoes

cuchoes Simdualero de Plata

me acaba de salir a mí, pero marrón y a la izquierda, pero es el mismo síntoma. Si te enteras de algo no te olvides de postearlo.

Saludos

EDITO: Acabo de buscar qué es el DeadPixelTest y en la página http://www.dzoom.org.es/noticia-1433.html dicen que es para comprobar las cámaras, no las pantallas. ¿Se puede usar también para comprobar la pantalla?. ¿Te lo has bajado del Google Play?

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Haced un screenshot de la pantalla. Es la manera de saber si es algo de sotfware o de la pantalla física.

• artelaya

artelaya Simdualero de Plata

74
          13
          23 Ago 2012
          huelva
          Ami tambien me sale la línea en la pantalla, es dificil de ver pero si me fijo bien se ve

• cuchoes

Perdona, con un screenshot te refieres desde una aplicación del teléfono (Dime una porfa) o una foto del terminal hecha con una cámara.

La verdad es que si es un pantallazo desde aplicación me parece muy inteligente, ya que este pantallazo no debería tener raya si lo que está mal es la pantalla ¿no?

• pozolero

pozolero Simdualero de Oro

105
              0
              16 Feb 2012
              Reseteo de fabrica a ver si sigue saliendo. Haz un backup de tus imei. Si despues del reset de fabrica sigue saliendo, puede ser problema de pantalla.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• cuchoes

He hecho un pantallazo desde el ICS (botón volumen menos y botón power) y en la imágen NO se ve la raya. Es decir, el software no sabe "que hay una raya". Mala pinta.
                @pozolero, me pongo a estudiar cómo hacer lo que me aconsejas. Gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • pauete

• Veteran@
                9.189
                1.287
                12 May 2010
                Exacto, eso es un screenshot.
                Si en el pantallazo no sale la raya eso significa que es problema de hardware de la pantalla, no es algo de software :S

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • cuchoes

Ya, y tú crees que restaurando a valores fábrica se solucionará?. Si es de hardware, no debería solucionarse, a no ser que fuera una corrupción del driver no?

¿Lo cubrirá la garantía de Pandawill?

• pauete

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010
                  Joder..yo espero uno de esa tienda precisamente :(
                  Tiene pinta de ser un problema de la pantalla.
                  Puedes incluso flashearlo pero veras que la ralla se mantiene

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

• cuchoes

Le he mandado un mensaje a @YukkiYukki, a ver qué me dice.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • cuchoes

Bueno, acabo de chatear con Pandawill y me han dicho que envíe un correo a customerservice@pandawill.com con un video "pa que mentiendan"
                      [FONT=宋体][/FONT]
                      [FONT=宋体]pls send us an email to customerservice@pandawill.com and then we will reply to you
                      [/FONT]
                      [FONT=宋体]better attach a video to show the problem[/FONT]

Ahora a ver cómo consigo hacerle un vídeo al móvil, porque con la cámara que tengo .... En fín, ya os contaré cómo ha funcionado la garantía de Pandawill. Yo creo que en cosas como esta se juegan el prestigio y las futuras ventas. Sobretodo sabiendo que pertenecemos a un foro donde lo largamos todo :smile::smile::smile:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.