Raya amarilla en pantalla

JAIMEYEVA

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
20130109_183654.jpg 20130109_183644.jpg Hola amigos tengo una pregunta recibi mi thl w3+ el primer dia lo estuve trasteando instalando whatsaap,etc y cuando se descargo la bateria lo puse a cargar cuando lo desenchufo me habia salido raya de arriba abajo creia que era la pantalla,pero me descarge el deadpixeltest y en algun color sale pero en otros no¿sabeis si tiene solucion?

20130109_183644.jpg


20130109_183654.jpg
 
me acaba de salir a mí, pero marrón y a la izquierda, pero es el mismo síntoma. Si te enteras de algo no te olvides de postearlo.

Saludos

EDITO: Acabo de buscar qué es el DeadPixelTest y en la página http://www.dzoom.org.es/noticia-1433.html dicen que es para comprobar las cámaras, no las pantallas. ¿Se puede usar también para comprobar la pantalla?. ¿Te lo has bajado del Google Play?
 
Haced un screenshot de la pantalla. Es la manera de saber si es algo de sotfware o de la pantalla física.
 
Haced un screenshot de la pantalla. Es la manera de saber si es algo de sotfware o de la pantalla física.


Perdona, con un screenshot te refieres desde una aplicación del teléfono (Dime una porfa) o una foto del terminal hecha con una cámara.

La verdad es que si es un pantallazo desde aplicación me parece muy inteligente, ya que este pantallazo no debería tener raya si lo que está mal es la pantalla ¿no?
 
Reseteo de fabrica a ver si sigue saliendo. Haz un backup de tus imei. Si despues del reset de fabrica sigue saliendo, puede ser problema de pantalla.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
He hecho un pantallazo desde el ICS (botón volumen menos y botón power) y en la imágen NO se ve la raya. Es decir, el software no sabe "que hay una raya". Mala pinta.
@pozolero, me pongo a estudiar cómo hacer lo que me aconsejas. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He hecho un pantallazo desde el ICS (botón volumen menos y botón power) y en la imágen NO se ve la raya. Es decir, el software no sabe "que hay una raya". Mala pinta.
@pozolero, me pongo a estudiar cómo hacer lo que me aconsejas. Gracias.

Exacto, eso es un screenshot.
Si en el pantallazo no sale la raya eso significa que es problema de hardware de la pantalla, no es algo de software :S
 
Última edición por un moderador:
Ya, y tú crees que restaurando a valores fábrica se solucionará?. Si es de hardware, no debería solucionarse, a no ser que fuera una corrupción del driver no?

¿Lo cubrirá la garantía de Pandawill?
 
Joder..yo espero uno de esa tienda precisamente :(
Tiene pinta de ser un problema de la pantalla.
Puedes incluso flashearlo pero veras que la ralla se mantiene

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Le he mandado un mensaje a @Yukki, a ver qué me dice.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de chatear con Pandawill y me han dicho que envíe un correo a [email protected] con un video "pa que mentiendan"
[FONT=宋体][/FONT]
[FONT=宋体]pls send us an email to [email protected] and then we will reply to you
[/FONT]
[FONT=宋体]better attach a video to show the problem[/FONT]

Ahora a ver cómo consigo hacerle un vídeo al móvil, porque con la cámara que tengo .... En fín, ya os contaré cómo ha funcionado la garantía de Pandawill. Yo creo que en cosas como esta se juegan el prestigio y las futuras ventas. Sobretodo sabiendo que pertenecemos a un foro donde lo largamos todo :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba