CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro. Ahora nos toca esperar y ver qué tal llegan los pedidos que hemos hecho.

Tengo ganas de ver qué tal tira el tablet que pedí y en qué estado llega.

Ya nos iréis contando.

Un saludo.
 
pues a mi ya me empieza a mosquear porq llevo desde el dia 8 que la compre y sigue poniendo en tratamiento
 
Entonces es posible que estén a la espera de más stock o que en breve te manden un correo diciendo que no les quedan unidades y tengas que pedirles la devolución del dinero.

Espera hasta el lunes y si no hay cambios entonces contacta con ellos para que te den una solución.

Un saludo.
 
Hola gente yo hace dos dias que no me deja entrar a la cuenta igogo ( la tengo vinculada con el facebook) ... me sale el siguiente mensaje :
Warning
No se configuró la aplicación: Esta aplicación todavía está en desarrollo y no tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Cambia tu cuenta a la de un usuario de prueba registrado o solicita al administrador acceso a la aplicación.

Alguien sabe como arreglar esto?
 
Mi tablet esta al caer!!
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-09-19 00:00:00 Admitido

2017-09-13 19:05:34 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-12 19:04:58 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-10 19:08:42 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-09 19:08:23 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-07 00:00:00 Pre-registrado
 
Pues la mía desde el 13 en el hk sorting center sin moverse, no se esperó que no tarde en salir admitido y que no hayan actiualizado el tracking...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba