Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Realmente tenemos un Elephone?

Tema en 'Elephone P8 MTK6592' iniciado por robertron, 13 Jun 2014.

Tags:
  1. robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    137
    9 May 2014
    Portugalete
    Buenas.

Os extrañara esta pregunta, pero con unos compis de htcmania hemos descubierto que no todos tenemos un Elephone.

Na mas abrir la caja (sobre todos quienes sufrimos bugs), dentro de la caja pone "Sesonn" que por lo visto navegando es otra empresa. Pues navegando hemos llegado a que unos tenemos el Sesonn, otros sospechan que un Star N3+........... La verdad, esque hay varios móviles que leyendo sus características, son IDÉNTICOS tanto en hard como en exterior.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Podría este ser un movil que solo lleva "sello" de alguna empresa, tipo a los BQ, Fnac, Malata........................???

2. Ludo90

Ludo90 Simdualero de Platino

310
      37
      16 Dic 2013
      No me sorprendería demasiado teniendo en cuenta el precio...

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Ya te digo que si.

Aquí hay 2 opciones.

1º Una fabrica muy grande y tu con tu marca(Star, Sesonn, Jiake, etc) vas y eliges los componentes que quieres que compongan el móvil le aplican tu marca y ya todo depende si has usado componentes barateros y algún hardaware diferente para que existan bugs entre los 2 clonicos.

2º Fabricas pequeñas, que compran los componentes y ellos los montan en malas condiciones, nada comparadas con las Xiaomi, Lenovo, ZTE, Coolpad o Huawei que seguro llevan un buen control de calidad.

saludos y paz.

• PauloTipo

PauloTipo Simdualero de Oro

110
        12
        7 May 2014
        Es muy probable, teniendo en cuenta el precio y que estos chinos hacen "maravillas" con pocos recursos. No es por nada que les dicen los reyes de las copias.

Saludos.

• robertron

• Veteran@
        567
        137
        9 May 2014
        Portugalete
        Lo raro, esque en especificaciones y apariencia son el mismo, pero roms no le valen las del Star N3+

• TheGCman

TheGCman Simdualero de Bronce

6
          0
          10 Oct 2013
          Efectivamente, acabo de comprobarlos y tienes razón. Compré un supuesto P8 y me mandaron un SESONN.
          Me siente estafado, ya les he mandado un atento correo pidiéndoles el dinero, (pagué por Paypal). Afortunadamente, grabé el unboxing. A ver en que queda.
          Decir que lo compré en Coolicool

• joakin666

joakin666 Simdualero de Bronce

28
            5
            1 Jun 2014
            Yo no me siento estafado, también lo compré en Coolicool y al fin y al cabo las ROMs valen, el hardware es exactamente el mismo y además el SENSONN me parece más bonito (Sin los logos y con la caja más bonita).

• alf2507

alf2507 Simdualero de Bronce

13
              1
              14 Jul 2014
              Hola foreros.
              Pues a mi me pasa justo lo contrario. Compre un Star N3+ (me lo vendieron como Star n3+) Y leyendo en un sitio y otro me ha ido pareciendo que si no es un Elephone, cerca le anda. Pero me queda esa pequeña duda ¿como puedo saber si las roms de Elephone me sirven?

Detrás de la batería solo reza "Model: N·+" Y luego, debajo, los dos números de IMEI. Retirada esta pegatina debajo no pone nada. Al menos esto sirve para confirmar que no se trata de otro aparato "doblado" con una pegatina.

Según CPU-Z se trata de un alps 709_v92_zlh_hd
              Display: 709_v92_zlh_hd_20140509
              Versión de Android: 4.2.2
              Gpu Render: Mali 450-MP

Última edición: 20 Jul 2014
            • robertron

• Veteran@
              567
              137
              9 May 2014
              Portugalete
              Ya me aclararon desde eleephone que el sesonn n9000+ es el Elephone p8, sin embargo el Star N3+ es el mismo pero no es fhd si no hd

• joakin666

joakin666 Simdualero de Bronce

28
                5
                1 Jun 2014
                La principal diferencia es la pantalla, la del Elephone es FullHD y la del Star es HD.
                En mi parte trasera, bajo la batería pone N9000+

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.