Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendación de compra de un tablet

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por alberto11, 17 Feb 2011.

1. alberto11

alberto11 Simdualero Junior

2
      0
      17 Feb 2011
      Hola,

Me gustaría comprar un tablet de estos chinos¿cual me podeis aconsejar y en que página?

Por lo que he podido leer en este foro que hay muchos tablet que no tiene boton de reset,me gustaría que lo tuviese.
      Me gusta el eken m001,que es facil de manejar y tiene botoncito de esos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me queria gastar entre 80 y 100 dolares(no tengo mucho presupuesto :( )

He visto esta página que hay muchos y de diferentes tipos

http://www.aliexpress.com

Última edición: 17 Feb 2011
    • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pasate por esta TIENDA y haver que encuentras aqui compre yo mi x220

saludos

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• irun

irun Simdualero de Oro

109
            21
            12 Ene 2011
          • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

No estaría mal que desde la voz de tu experiencia nos hablaras de las diferencias y ventajas de una sobre otra.

¿Se puede instalar en ellas una simple hoja de cálculo?.

Yo en principio quería hacerme con un móvil con WiFi pero al final opté por el más pequeño que encontré. Ahora estoy pensando en hacerme con una tableta para mantenerme conectado a los datos de la empresa (consultas de precios, existencias y cobros pendientes) vía WiFi o GPRS en momentos puntuales, en los que no me vea obligado a encender el portátil.

Creo que para eso con gastarme poco más de 60 piastras valdría ¿no?. O ¿de verdad merece la pena para eso desembolsar casi el triple?. La pregunta viene porque no soy amigo de video-juegos, y tampoco lo usaría para ver películas y tal.

Tengo un ebook multimedia en color de 7" y nunca lo he usado para otra cosa que no sea leer libros, ni para oír música, ni la radio, ni ver películas.

• irun

irun Simdualero de Oro

109
                21
                12 Ene 2011
                Hola, mi opinion de desembolsar un poco mas esta motivada por la version de android, y por coger algo que sin ser "marca" al menos este algo respaldada por el fabricante. El uso que yo queria darle al tablet es mas bien ludico y la version de android 2.2 la gran ventaja que le veo es que soporta flashplayer, para ver series online por ejemplo. Mi tablet de 100 euros aparte del calvario que me ha hecho pasar por el nulo soporte de la marca, se queda corta de procesador para ver videos, solo los reproduce bien bajando mucho mucho, la resolucion de estos y con las aplicaciones algo potentes como juegos, no va ni a pedales. Por lo demas para navegar con wifi, leer, escuchar musica va genial.
                Hay soporte para android 1.6 que es el que lleva, para word, excel y powerpoint. Pero honestamente no lo he probado porque cuando estaba nueva traia estas aplicaciones de office de serie. Pero a los pocos dias se murio y el firmware que por fin encontre que le funciona no las trae, intentare descargarlas y probar y te digo algo...
                El tema de la marca lo digo porque hay muchos caxarros de estos genericos iguales pero de multitud de marcas diferentes, y si se te muere como a mi sudas sangre para encontrar el firmware adecuado, yo descargue y probe alrededor de cincuenta diferentes hasta que encontre el unico que le funciona. Hay muchas personas con este problema con esas tablets, en cambio de los de marca como Archos o Zenithyc o eken, se encuentra soporte facilmente.
                Por eso lo de gastarme 50 euretes mas:wink:
                Suerte compi! si pruebo lo del excel te digo algo...
                Por cierto mi puñetero tablet tarda mas en arrancar que mi portatil Compaq de 256 de ram.

Última edición: 25 Feb 2011
              • arco69

arco69 Simdualero de Oro

154
                  25
                  1 Dic 2010
                  TARRAGONA
                  hola pues yo tire la casa por la ventana y despues del fracaso de mi epad 7"inch android 1.6 wmt2.1.2_105 que al final lo pude vender y quitarmelo de encima e investigar sobre el zt-180 que para mi opinion iba a ser de lo mejorcito pero segun me informe tambien daba bastantes problemas pues cogi y me pille un ipad de appel de 32g y e triumfado en todos los aspectos,jeje pues si quieres una tableta buena y de lujo haz como yo y liate a vender cosas inservibles e voila vas a tener lo mejor de lo mejor sin clones ni cosas raras....bueno eso cada uno

• txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    para gustos los colores tio!!!!!
                    pero yo tengo la x220 y igual le cojo ami aita la zt180 nueva
                    y te puedo asegurar que van muy muy bien
                    yo estoy muy contento con la x220
                    y la zt 180 esta muy mejorada
                    ademas las dos tienen conectores usb y demas cosillas
                    pero cada unos tiene su opinion sobre sus tablets y demas

• ireality

ireality Simdualero Junior

3
                      0
                      3 Mar 2011
                      Buenas noches:
                      Soy un novato mas con muchas preguntas y en busca de respuestas.
                      Necessito un tablet para trabajar "offroad". Trabajar con mapas,gps, waipoints, tracks, fotografias..etc.
                      Quisiera saber si sabeis de alguna especifica que me sirva y si hay algun programa bueno para trabajar con mapas.
                      Un saludo!
                      Ireality

• as09

as09 Simdualero de Oro

213
                        17
                        25 Dic 2010
                        Hola gentee! pues mira me animo a pedir una tablet.. ahora que tengo un pco de dinerillo jaja, me podeis aconsejar alguna porfavor? darme opiniones y eso, gracias de antemano!

• txaolin

4.105
                          352
                          31 May 2010
                          Siberia Gasteiz
                          pos una zt180 o una x220 estan bastante bien ,pasate por el compra venta que hay tambien tienes zt en venta

saludos

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
                            67
                            23 Jun 2010
                            Malaga
                            Buenas. Yo me pillaria una tablet medianita y que llevase GPS incorporado.

La idea es usarla como navegador en el coche en los viajes largos, y como pantalla para ponerle unos dibujillos al niño o unosm jueguecitos para que vaya entretnido...

Bueno, y tambien porque me gusta cacharrwar, claro.

Que me recomendais?

Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.