CONSULTA Recomendacion de móvil sobre unos 300 euros

Por dar variedad al hilo, aqui un par mas por el mismo rango de precio:

Samsung M33 de 6/128 y un SD750G
1659892116106.png


Moto Edge 20 de 8/128 con un SD778G
1659892220249.png


Y claro, el Poco X4 Pro, en version 6/128 aunque un procesador mas modesto que los anteriores SD695
1659892299078.png
 
Última edición:
Y si te atreves a comprar desde China, el Vivo T2X es un monstruo!

1659892590426.png


Main Features:

CPU:smile:imensity 1300 Octa Core

RAM+ROM: 6GB 128GB / 8GB 128GB / 8GB 256GB

Screen:6.58" 2408x1080 LCD 144Hz

Battery:6000mAh(Typical value)

44W SuperCharge

Camera: 50MP+2MP Rear Camera

16MP Front camera

OS:dizzy:riginOS Ocean based on Android 12

Support:WIFI,OTG,Bluetooth 5.2,NFC, Google Play Store,Multi-languages,OTA Update
 
Cuidado con las ofertas que, siendo envío desde China, ponen iva incluido. En móviles no lo liquida el vendedor y aduanas te lo pide. Con lo que el precio no era el que se suponía. Luego no aceptar el envío o reclamaciones que vete a saber que te ofrecen
 
Muchas gracias a todos por las propuestas, hay algunos de relame que me han gustado, pero me ha dado cuánta que si quiero algo que se parezca más al Mix 2S mío, sobre todo por procesador voy a tener que subir de precio, como son los Realme GT Neo, el Xiaomi 11T pro, ¿que por cierto no habéis puesto ningún Xiaomi?.
Motorola y Asus me gustan pero en actualización no sé cómo irán y por eso me echa un poco hacia atrás.
En fin mañana daré otra vuelta mientras me aguante la pantalla de este, haber si sale alguna oferta en ese tiempo de los móviles que he visto que me han gustado.
 
Muchas gracias a todos por las propuestas, hay algunos de relame que me han gustado, pero me ha dado cuánta que si quiero algo que se parezca más al Mix 2S mío, sobre todo por procesador voy a tener que subir de precio, como son los Realme GT Neo, el Xiaomi 11T pro, ¿que por cierto no habéis puesto ningún Xiaomi?.
Motorola y Asus me gustan pero en actualización no sé cómo irán y por eso me echa un poco hacia atrás.
En fin mañana daré otra vuelta mientras me aguante la pantalla de este, haber si sale alguna oferta en ese tiempo de los móviles que he visto que me han gustado.
Xiaomi se ha proscrito en este foro :tearsofjoy: :tearsofjoy:
 
¿que por cierto no habéis puesto ningún Xiaomi?.
Motorola y Asus me gustan pero en actualización no sé cómo irán y por eso me echa un poco hacia atrás.
Cuando una marca lo hace como el culo y cada día va a peor lo mejor es no recomendarla.
Motorola va bien en actualización Asus no se que tal irá, nunca tuve ninguno
 
Y si te atreves a comprar desde China, el Vivo T2X es un monstruo!

1659892590426.png


Main Features:

CPU:smile:imensity 1300 Octa Core

RAM+ROM: 6GB 128GB / 8GB 128GB / 8GB 256GB

Screen:6.58" 2408x1080 LCD 144Hz

Battery:6000mAh(Typical value)

44W SuperCharge

Camera: 50MP+2MP Rear Camera

16MP Front camera

OS:dizzy:riginOS Ocean based on Android 12

Support:WIFI,OTG,Bluetooth 5.2,NFC, Google Play Store,Multi-languages,OTA Update
El enlace no abre, y al intentar buscarlo en Ali, no me sale ninguno:anguished:
 
Seguimos:

Motorola Edge 20​



1659971347334.png
Qué manía tienen de poner pantalla grandona con batería pequeña para es estándar actual. Luego le ponen carga mega rápida para estar cargando más de una vez al día y perjudicando la vida útil de la batería. No me convence esta moda
 
Última edición:
Qué manía tienen de poner pantalla grandona con batería pequeña para es estándar actual. Luego le ponen carga mega rápida para estar cargando más de una vez al día y perjudicando la vida útil de la batería. No me convence esta moda
El tamaño perfecto para mi gusto es el del iPhone 8 ninguno debería ser más grande también tiene una batería super pequeña. La actualidad es bien diferente pantallas grandísimas y baterías de 4000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba