Recomendacion Dual Sim con camara top

¿Solo probablemente? Jajaja que miedito. Cuando llegue y lo utilice daré un veredicto.
Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda. Ayer mismo llego el Mi5 sorprendentemente en 15 días aproximadamente, y sin gastos sorpresa. Así que me puse manos a la obra a medio día. Traspase las tarjetas SIM de mi Lenovo Vive Shot y lo encendí. Como no me conocéis os diré que cuando salio el Iphone 5 me regalaron uno y lo devolví en una semana, hacía fotos muy buenas sobre todo con poca luz pero tenia tantas pegas que acabe odiándolo y devolviéndolo. Así que preparaos, avisados estáis.



Mis impresiones:

Nada mas cogerlo llaman la atención varias cosas, el rebaje de los bordes, el tamaño de la pantalla es perfecto y aprovecha muy bien el frontal, el tamaño es el mismo que el Lenovo pero con la pantalla mas grande, y primera pega, es resbaladizo en las manos a más no poder, parece que en cualquier momento se va a escurrir de las manos, la parte trasera es suave como el culo de un bebe y los bordes con el rebaje perjudica su agarre, la sensación es de que se va a escurrir entre mis dedos (torpes no lo niego) en cualquier momento.



No había probado la detección de huellas todavía y junto con el botón frontal para desbloquear, me parece un acierto brutal.



!ATENCION¡, primera llamada, es una tía con un culo de escándalo (no diré su nombre pero esta en su punto de maduración óptimo), contesto y mientras me cuenta sus milongas apenas puedo pensar en su dulce culito porque la sensación de tener el móvil sujeto junto a mi oreja es …. penosa. Entre la sensación de que se me resbala y los cantos rebajados.... además tiene un borde metálico que parece que estés cogiendo un cuchillo japones romo junto a ala oreja. En estos momentos echo de menos la funda comprada que no ha llegado todavía.



Rápidamente me pongo a meterle todas mis apps favoritas sin ningún problema y ademas actualización de MIUI que se realiza con éxito. Reconozco el MIUI me gusta, muy bonito y muy intuitivo. La única pega es con la app calendario que viene con defecto que no me aparecen algunos eventos y lo soluciono bajando la app google calendario desde donde si me deja activar esos eventos y luego la desinstalo apareciendo los eventos en la que viene por defecto. Para mi agradable sorpresa, tiene un led de notificaciones de colores ¡QUE FUNCIONA! Se me cae la baba, estoy asombrado, esta vez si he acertado, llevo una sonrisa de oreja a oreja. Nunca antes me había funcionado eso en ninguno de mi móviles (samsung, umi, Lenovo, Alcatel, Motorola).



Salgo a la calle y me doy cuenta de que no funcionan los datos móviles, el móvil no se configura automáticamente y lo resuelvo en 5 minutos poniéndolo manualmente. La cobertura es perfecta, donde mi Lenovo bajaba a 3G y H e incluso perdía la señal de datos, el Mi5 apenas baja una raya. Gran alegría por mi parte pues fue el motivo principal del cambio de móvil.



Llego al curro con una idea aclara en mi mente, conectarme al wifi para ver el fútbol en la app de movistar ( que queréis... me pagan 875€ ) y.... no coge la señal. En el curro el puesto esta en el mismo sitio y rápidamente cojo el Lenovo para comprobar que se conecta al wifi sin problemas, tengo que decir que la señal no es perfecta y con el Lenovo esta al 50% aproximadamente. Tras probar varias veces con el Mi5 compruebo que la antena wifi es ...una mierda como un piado, se conecta brevemente y pierde la señal continuamente. Un mueca de desilusión se deja entrever en mi cara. Rápidamente guardo el Lenovo y decido escucharlo por la radio....el mi5....no tiene radio. Mi gozo en un pozo, 230 € de teléfono y no puedo ver el partido ni escucharlo por la radio, recurro a mi Lenovo y mientra por el maravilloso 4G del mi5 descubro las quejas de otros usuarios sobre la conectividad wifi....no hay esperanza.



Descubro en esa búsqueda que las pantallas protectoras y las fundas pueden reducir la cobertura y un nubarrón pasa por mi mente, el Mi5 iba a pelo, pero y si los problemas con los datos móviles del Lenovo son causador por su funda y su lamina de protección trasera y delantera ( por cierto que esa lamina me costo 8 € y no evito un boquete en el borde de la pantalla como un grano de arroz.



LLegamos al quid de la cuestión, la cámara de fotos. Bueno pues la cámara es muy buena, las fotos que he hecho me gustan...peroooo.... pese a tener una apertura f/2.0 igual que el Lenovo, las fotos no captan tanta luminosidad. Estuve haciendo pruebas y los resultado no dejan lugar a dudas, misma apertura, ISO 3200 (el Lenovo sólo llega a 1600) y mismo tiempo de apertura y sin duda el Lenovo capta mejor la luz, aunque parece que las fotos tienen algo mas de ruido. Sin embargo el modo manual del MI5 es asombroso, dando la opción de hasta ¡32 segundos de apertura!, asombroso.



La batería es sobresaliente, acostumbrado a las 12 horas del Lenovo, sin duda por sus problemas de cobertura, el Mi5 supera las 24 horas y le queda medio día por lo menos.



En resumen un pedazo de móvil con un pantallon tremendo con dos problemas gordos, uno la ergonomía que puede resolverse con una funda, y dos, la penosa señal wifi que le llega.



El Gps no lo he probado la verdad, porque si el Lenovo mejora su cobertura con las pruebas de esta noche... pondré un anuncio de se vende Mi5 por 230€ regalo funda y lamina de protección al llegar, usado...una tarde.

Gracias por leer este tocho.
 
En mi caso la señal wifi funciona correctamente,puede depender de la versión de software que tengas.
Resbaladizo pues parece más de lo que realmente es llevo mas de 4 meses con el y no me cayó,de la mano,de superficies inclinadas si es cierto que varios sustos.
El tamaño es una gozada y cubre con todo lo que le puedas pedir,ademas parece que ya casi te adaptaste!
 
Pues yo, con la wifi no he tenido ningún problema. En cuanto al tema de lo resbaladizo...hay por ahí tapas traseras de movil con un tacto mas, digamos, "afelpado", que hacen que no resbale tanto. Si no, yo también tengo una funda trasparente Nillkin y genial. Creo que es el mejor móvil que he tenido hasta el momento y ya llevo 7 meses con él.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba