Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomiendan la compra de este smartphone?

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por Razi, 4 Mar 2015.

1. Razi

Razi Simdualero de Bronce

49
      3
      1 Oct 2011
      Hola Compañeros..
      después de tanto buscar por ahí ..me han recomendado la compra de este smartphone porque encaja muy bien con mis necesidades que son:
      1- 1 smartphone DUAL SIM de gama alta
      2- tarjeta de memoria ampliable.
      3- pantalla máxima 5"
      4- buena cámara de fotos.
      5 - GPS estable y RÁPIDO que funciona mediante satélites sin la necesidad de estar conectado a Internet.
      6- calidad de HARDWARE y SOFTAWARE

Vosotros que tenéis ya el teléfono ..que openais de el? recomiendan su compra o hay otras alternativas mas recientes en el mercado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias por opinar.

• schumi

schumi Simdualero de Bronce

8
        0
        1 Jun 2013
        Yo también estoy con tus dudas. Tengo las mismas necesidades que tú, exceptuando la primera, no me importa que sea dual sim.

Me encanta este móvil pero tengo un par de cosas que no me llegan a convencer:

- La antigüedad del móvil: Tengo miedo a que perdamos el soporte porque se quede viejo en poco tiempo.

- La calidad de las fotos con poca luz: Aunque suele pasar en la mayoría de los móviles, en este caso en concreto me parece que la calidad de las fotos con poca luz es muy baja. No sé lo que opinaréis los poseedores.

Siento por ensuciarte el tema, pero me gustaría que la gente diese su opinión para ayudarnos a decidirnos, ya que estamos en una situación similar. ¿Conocéis alguna alternativa similar que haya salido o vaya a salir en breve?

Tal vez podríamos mover el post a la sección de consejos de compra.

• Katel

Katel Simdualero de Bronce

@Razi@Razi y @schumi@schumi han mencionado las características, pero no un móvil en concreto, sería bueno que dijeran las marcas que más les gustan

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
            16.591
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            No has leido bien. Estamos en el foro del Huawei Honor 6 , ¿sabes ahora a que movil se referian?
            Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Razi

Razi Simdualero de Bronce

49
                3
                1 Oct 2011
                @schumi ah Pues ya somos 2 :smile:.. para mi la versión doble sim es imprescindible, si no iría a por el mi4 32gb o incluso el Meizu mx4 32gb.
                pero parece que nadie se anima para darnos ese empujoncito para ayudarnos a decidirnos entre alternativas similares.
                el huwaei este tiene buena pinta pero queremos saber que sorpresitas lleva dentro de cara al futuro..
                Por cierto Gracias por reanimar mi tema..
                @Katel ya te respondió @androidzinho :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
                    16.591
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    @TuDualSim@TuDualSim , los comerciales NO podeis postear fuera de vuestros hilos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      • Supermod Jubilado
                      58.416
                      43.541
                      1 Oct 2012
                      Madrid, Spain
                      Si quieres ayudar @TuDualSim@TuDualSim lo puedes hacer en tu hilo, no fuera como te ha dicho el Moderador y por eso te he eliminado el mensaje, espero que no vuelva a suceder. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • Gracias Gracias x 1
                      • chetodann

chetodann Simdualero de Bronce

47
                          3
                          10 Jun 2013
                          Yo después de mirar y mirar un dualSim "bueno"... Llegué a la conclusión de que el Honor 6 era mi elección... Y no me ha defraudado...
                          - batería: dos días con uso intensivo.
                          - 4G con Pepephone perfecto.
                          - Sonido estupendo
                          - Rápido, sin rastro de lag.
                          - GPS rápido, WiFi muy bueno...
                          - La capa Emui me ha sorprendido muchísimo.
                          - Cámara, de momento, en condiciones día y atardecer, muy bien... Nocturnas no he tenido necesidad
                          - De momento bastante soporte desde Huawei...

Le doy un 9 a este teléfono...
                          Por cierto, tengo el H60-L12...

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          • Útil Útil x 1
                          • Ruzos

Ruzos Simdualero de Bronce

22
                              7
                              7 Mar 2015
                              Hola @chetodann@chetodann:

Estoy apuntado en la conjunta del Xiaomi Redmi 2, pero mi chica recibió ayer el Huawei Honor 6 pero la versión europea, monosim, y lo he andado yo más que ella. Decir que me ha encantado, tanto por su diseño, como por su comportamiento, le vino hasta con auriculares/manos libres. Mi pregunta es... ¿A ti, que tienes la version china te vino el cargador con enchufe a red más el adaptador? O ya te vino con el enchufe europeo? Te vino con auriculares?Me interesa que sea dual sim, pero nunca he tenido uno. Me gustaria que se pudiera controlar el horario para la sim2, es decir que solo funcionara mientras estuviese en el trabajo, no se si será ppsible o hay alguna app que lo haga...

Lo dicho, que me ha gustado tanto el movil que me estoy pensando comprarme otro para mi. Por cierto un 10 para la tienda donde lo compré (no se si se puede citar...) pero lo pedí y pagué un domingo por la mañana y el lunes a las 10 am ya lo tenía en casa. Alucinante. Móvil recomendado al 100%.

Un saludo.

• eagle

eagle Simdualero de Bronce

10
                                0
                                20 Jun 2014
                                Estoy dudando entre el Huawei Mate 7 de 32 GB y el Honor 6 de 32 GB. Necesito que sea Dual SIM pero no me queda claro si el 4G da cobertura en España sin problemas. ¿Alguien que tenga este modelo me puede asesorar? Gracias

Sería comprarlo en España Amazon o similar, no me seduce la idea de comprarlo en tiendas chinas, por el SAT post venta.

• rvcfoto

rvcfoto Simdualero de Bronce

9
                                  1
                                  20 Jul 2013
                                  Recuerda que el Mate 7 no permite usar las dos sim a la vez que la tarjeta micro sd.

Por contra el Honor 6 no permite 3g/4g en la sim2

• chesky

chesky Simdualero Junior

3
                                    0
                                    13 Abr 2015

Hola, ¿podrías explicar a que te refieres con esto?

Disculpa si es básico pero nunca tuve un móvil dualsim y tengo dudas de su funcionamiento.

Gracias.

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.