Recopilacion Tinji GT-i9300

Esta supongo que es la que trae de fabrica , Hay alguna rom que la mejore ?? por ejemplo que ponga lo de los 2gb de espacio para aplicaciones ?
 
BUenas tardes a todos,

Como muchos de vosotros soy sufridor del Tinji gt-i9300. Desde hace un mes aproximadamente y sin tocar absolutamente nada (al menos conscientemente. Solo e instalado unas cuantas aplicaciones normales, esta sin rootear, etc) me pasa una cosa muy curiosa. Cuando el telefono entra en suspension antes al darle al boton de la derecha para volver a la pantalla en vez de salirme la pantalla de desbloqueo me sale la pantalla en blanco. Si aprieto el boton de nuevo vuelve al estado de suspension y al volver a darle ya me sale la pantalla de desbloqueo. Si dejo el telefono encendido y se paraga solo, pasa lo mismo, la primera vez pantalla en blanco y la segunda bien. Cuando hago una llamada, exactamente igual, cuando estoy hablando la pantalla se queda en negro y cunado lo separo de la oreja para hablar ¡zas! pantalla en blanco de nuevo. El mismo proceso, le vuelvo a dar al boton de la derecha y !Voila¡ vuelve a aprecer la pantalla normal.

No quiero abusar de vuestros conocimientos pero si alguno le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo o me da alguna pista de que puede ser se lo agradeceria.

Un saludo a todo, magnifico hilo
 
BUenas tardes a todos,

Como muchos de vosotros soy sufridor del Tinji gt-i9300. Desde hace un mes aproximadamente y sin tocar absolutamente nada (al menos conscientemente. Solo e instalado unas cuantas aplicaciones normales, esta sin rootear, etc) me pasa una cosa muy curiosa. Cuando el telefono entra en suspension antes al darle al boton de la derecha para volver a la pantalla en vez de salirme la pantalla de desbloqueo me sale la pantalla en blanco. Si aprieto el boton de nuevo vuelve al estado de suspension y al volver a darle ya me sale la pantalla de desbloqueo. Si dejo el telefono encendido y se paraga solo, pasa lo mismo, la primera vez pantalla en blanco y la segunda bien. Cuando hago una llamada, exactamente igual, cuando estoy hablando la pantalla se queda en negro y cunado lo separo de la oreja para hablar ¡zas! pantalla en blanco de nuevo. El mismo proceso, le vuelvo a dar al boton de la derecha y !Voila¡ vuelve a aprecer la pantalla normal.

No quiero abusar de vuestros conocimientos pero si alguno le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo o me da alguna pista de que puede ser se lo agradeceria.

Un saludo a todo, magnifico hilo

La verdad no se que le pasa a tu terminal, pero te animo a rotearlo y cambiarle la ROM. Por la adecuada a tu terminal.
Quizás prueba a restaurar los valores de fabrica.

Saludos



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, gracias por la respuesta. A ver, mi terminal es el que tiene las SIM encima de la batería. He intentado restaurar a los valores de fabrica pero sigue sin solucionarse. En cuanto al tema de la ROM, estoy en ello. Hoy he rooteado el terminal pero no se como instalarle el Recovery del principio del hilo ya que con flash tool no se donde habilitar la opción ya que no me coje el archivo donde tengo el recovery de principio del hilo. ¿Existe otro programa para hacer lo mismo y que funcione con nuestro Smartphone? En cualquier caso muchas gracias de nuevo.
 
Buenas noches, gracias por la respuesta. A ver, mi terminal es el que tiene las SIM encima de la batería. He intentado restaurar a los valores de fabrica pero sigue sin solucionarse. En cuanto al tema de la ROM, estoy en ello. Hoy he rooteado el terminal pero no se como instalarle el Recovery del principio del hilo ya que con flash tool no se donde habilitar la opción ya que no me coje el archivo donde tengo el recovery de principio del hilo. ¿Existe otro programa para hacer lo mismo y que funcione con nuestro Smartphone? En cualquier caso muchas gracias de nuevo.

Pásate por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/26171


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estuve viéndolo ayer trasteando por el foro. De momento estoy con el tema recovery. En cuanto lo tenga hecho todo veré si lo he solucionado y ya te diré algo Muchas gracias
 
Cuando las cosas se tuercen se tuercen, imposible descargarme ninguno de los archivos de la ROM que ponéis en el foro. Por una lado uploader solo me baja un archivo *.js y el otro enlace da como que el archivo esta retirado. Lo he estado buscando y no lo encuentro, algún alma caritativa....? Se que estoy dando mucha guerra pero esto me supera poco a poco.
 
Buenas tardes noches, los archivos que no puedo bajar son estos:

Versión 3 de la rom:
http://ul.to/09xcz9yz


ROMAPPS http://uploaded.net/file/4kbuq56l(contraseña: ruglovi ), estos como todos los de Uploaded me resulta imposible.

Muy amable por pasármelos, cuando termine mi odisea pondré un post contando como ha ido todo mas o menos.

Un saludo
 
Buenos dias a todos.
Mi problema es que deja de cogerme cobertura cuando le da la gana. He leido y me han aconsejado que cambiando de rom,se me podria solucionar.
Me da miedo,por todos los problemas que he leido.
Queria saber vuestra opinion, ademas mi telefono,solamente tiene para una sim,pero es un tinji gt I9300,lo compre hace dos semanas en tiny deal.
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes noches, los archivos que no puedo bajar son estos:

Versión 3 de la rom:
http://ul.to/09xcz9yz


ROMAPPS http://uploaded.net/file/4kbuq56l(contraseña: ruglovi ), estos como todos los de Uploaded me resulta imposible.

Muy amable por pasármelos, cuando termine mi odisea pondré un post contando como ha ido todo mas o menos.

Un saludo


VERSION 3 ROM: Enlace roto eliminado

ROMAPPS: Enlace roto eliminado

los enlaces funcionan correctamente, Apunte la version 3 de la rom me parece que la puedes instalar directamente del zip despues de instalar el script de particionamiento
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba