Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Dios!!!!!!!!!!!! Pero xq haceis todo eso??? rootear? flashear? recovery? Es indispensable?????? madre mía pero en q embolao me he metido??????? q he comprado no uno, si no dos!!! y todo de lo q hablais me suena más Chino q el propio teléfono, yo solo quiero darle al botón de encendido y q funcione, jjjajaa me río por no llorar , solo me queda hacer una cosa para q todo vaya perfectamente : Padre nuestro q estás en los cielos, santificado sea tu nombre .......:melt:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Dios!!!!!!!!!!!! Pero xq haceis todo eso??? rootear? flashear? recovery? Es indispensable?????? madre mía pero en q embolao me he metido??????? q he comprado no uno, si no dos!!! y todo de lo q hablais me suena más Chino q el propio teléfono, yo solo quiero darle al botón de encendido y q funcione, jjjajaa me río por no llorar , solo me queda hacer una cosa para q todo vaya perfectamente : Padre nuestro q estás en los cielos, santificado sea tu nombre .......:melt:

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo con mi actual móvil, hasta que lo rotee y leí un poco sobre el tema.
De todas formas no hace falta que te aprendas todo lo de estos Tutoriales.... Con aprender a ponerle la rom "the Butterfly effect" rom que está cocinando nuestro compañero el "chef" @kenzoxs ya te sobra, porque lo tiene todo incluido(parches fixs... Etc.)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, entonces la solución al 3G que sale aquí que soluciona en concreto? Y sirve para los demás mtk6589? Un saludo y gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, entonces la solución al 3G que sale aquí que soluciona en concreto? Y sirve para los demás mtk6589? Un saludo y gracias
Soluciona el problema de cobertura 3g que tiene los estar s5 y los miz z2... Para otros no se... Para los zp810 seguro
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola, he comprado un Star N9500 S4 con MTK6859, mi pregunta es si estos tutoriales son validos para este modelo.
Me podeis decir tambien donde me puedo descargar la Rom "the Butterfly effect" por si se la puedo instalar
Gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Pues no puedo hacer este paso al intentar hacer lo de arreglar el problema con el 3G....
5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Pues no puedo hacer este paso al intentar hacer lo de arreglar el problema con el 3G....
5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.


Ha de salir en puertos COM y LPT... si no sale ahi ha de salirte con un simbolo amarillo de admiracion.

La mejor forma de verlo es que estando en el administrador de dispositivos conectes el movil y lo veras salir.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

añadido la custom rom
[h=2]ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2 by kenzoxs [/h] :blush:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

alguien lo probo con un z2 y funciona?
puede que hacerlo se cargue algo o sigua igual?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo llevo la ROM del estar en el miz... Son exactamente el mismo movol
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

agolp dijo:
Hola, he comprado un Star N9500 S4 con MTK6859, mi pregunta es si estos tutoriales son validos para este modelo.
Me podeis decir tambien donde me puedo descargar la Rom "the Butterfly effect" por si se la puedo instalar
Gracias

Yo no lo instalaria... No es el mismo teléfono y lo puedes brickear.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muy buen hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba