Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

entonces la que forre de albal fue la de 3g jeje
De todas maneras sigo pensando que el fallo es de soft
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo creo que es tu rom, como explique antes ami no me pasa eso, me conecto bien con el vecino a dos casa de la mía y en mi casa con mi router que esta en 2do piso si vajo al primer piso la descarga es la misma, 500 mb ( descarga de un juego) en 18 minutos con una conexión de 2 megas-
saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Que ROM tienes tu guess??has tenido alguna vez el problema del wifi?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo creo que a cada uno nos a tocado un defecto con el telefono ,creo yo que de hadware pues a mi el wifi perfecto en todas las roms que e probado menos con la 4.2.2 que traia el telefono que ai si tuve problemas de wifi ,pero el 3g no ni con parches ni con ninguna rom ,,japool a ti te a tocado wifi y a mi el 3g esperemos alguna solucion ,pero esto es como la tombola nos a tocado la china jijiji



 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Sí jajaja , a mi sin embargo el 3G me va perfecto
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Sí jajaja , a mi sin embargo el 3G me va perfecto

por eso te digo que a cada uno nos toca sufrir algun fallo ,pienso yo que por fabricarlo a toda ostia sin probar nada despues ,a lo mejor es una pijada lo que les pasa a los telefonos pero como no sabemos que hay que tocar pues a esperar alguna solucion

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

sin embargo he visto en internet que el router puede seer lo que haga que el wifi se comporte asi... yo por ejemplo tengo el router q regala movistar el xavi y debe de ser maliiisimo puede ser ese el problema... :/

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, voy a ponerle el recovery cmw a la miz, tengo todos los archivos necesarios y el flash tools instalado.
Necesito tener conexión a Internet para poder cambiarlo ?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, voy a ponerle el recovery cmw a la miz, tengo todos los archivos necesarios y el flash tools instalado.
Necesito tener conexión a Internet para poder cambiarlo ?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
hola si quieres cambiarle el recovery no te compliques la vida ,bajate el mobileuncletools y lo cambias facilmente
intenta instalarlo desde el movileuncle como pone aqui

Pasos para instalar el recovery

1)- Descarga los archivos que están al final del post.
2)- Copia el archivo recovery.img a tu tarjeta sd.
3)- Instala la app mobile uncle tools y lo ejecutas dale los permisos root, una ves concedido los permisos dirígete a la opción cambiar recovery, se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que elegir la primera opción que es el archivo recovery.img que habías copiado en la tarjeta sd fíjate en el nombre que diga recovery.img.
4)- Al seleccionar el recovery.img se te abrirá una nueva ventana preguntándote si estas seguro de flashear el recovery nuevo , le das a aceptar.
5)- luego de haber aceptado el cambio de recovery se te abrirá nuevamente otra ventana preguntándote si quieres reiniciar en modo recovery dale a aceptar y el teléfono reiniciara en tu nuevo recovery.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muchas gracias cachojuan!
Que fácil...
Ya está hecho... Ya puedo hacer un backup de mi actual rom, y probar otras roms...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

:thumbup:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muchas gracias cachojuan!
Que fácil...
Ya está hecho... Ya puedo hacer un backup de mi actual rom, y probar otras roms...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
de nada compi ,con el mobileuncle es mucho mas facil que con el flas tools

:thumbup:


de nada compi .con el mobileuncle es mucho mas sencillo que con el flas tools
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

tengo la ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 la verdad es qeu no e tenido ese problema me conecto en la casa , en el trabajo y no tengo problemas.
Lo que no puedo hacer andar con anda es el 3g, puedo conectarme a 2g , pero 3g no.
Probe todos los parches pero no pasa nada.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba