Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

pero la señal del celular(recibir y realizar llamadas ) se pierde ?
ademas de que forma hay que cortar la sim movistar?
saludos drguess
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

pero la señal del celular(recibir y realizar llamadas ) se pierde ?
ademas de que forma hay que cortar la sim movistar?
saludos drguess

No tuve ningun problema con la señal funcionan las dos sim simultaneas y sin problemas, la sim la mande a cortar donde reparar los celular tiene una maquina como una perforadora que la deja bien me cobraron 500 pesos ne temuco.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo tengo movistar y la señal se cae depende donde este ubicado :( sera problema de base band , rom etc ?
que base band tienes yo la MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P2,
saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo tengo movistar y la señal se cae depende donde este ubicado :( sera problema de base band , rom etc ?
que base band tienes yo la MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P2,
saludos


Yo tengo esta room .

ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

drguess sorry por incharte tanto pero que version de banda base tiene esa rom? y no vienes a conce uno de estos días jajja
saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

drguess sorry por incharte tanto pero que version de banda base tiene esa rom? y no vienes a conce uno de estos días jajja
saludos

Tengo la: Moly-Wr8.W1248.MD.MP.V6.P2

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

ok gracias @drguess consulta solucionaste el problema del gps para chile? saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

ok gracias @drguess consulta solucionaste el problema del gps para chile? saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ahora pregunto yo XD @drguess... en que Sim te funcionó el 3G??... que yo solo he probado en la sim 2 por ahora y solo me toma edge... creo que tambien tendre que probar esa ROM (aunque aun no he podido hacer eso de la solucion al 3g)

PD: Al parecer tendre que buscar aca en Chillán algún lugar donde me la corten XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@[FONT=arial, helvetica, sans-serif]xrigoss consulta tienes señal en todos lados?[/FONT]
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola... si, tengo señal y 2G en todos lados en los que he estado nada de 3G (sólo he probado con movistar, en la sim 2)... Creo que si no te funciona nada deberías hablar con la tienda donde lo compraste por si te pueden dar alguna solución...

yo quería cambiar el telefono... enviarlo de vuelta, porque no funcionaba wifi y 3G... mande un mail y me djieron que dentro de 48 hrs me daban una respuesta... lo malo que eso me lo dijeron hace más de una semana... XD
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

me funciona el 2G y tengo señal tambien utilizo movistar en la sim2 pero no en todos lados :( me funciona bien el wifi pero el gps no
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba