Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas.
Tengo el Star S5 desde hace unas tres semanas. Nada mas llegarme le puse la ROM de Kenzoxs.

Todo ha estado funcionando bien excepto por el Wifi. Me conectaba a la de casa, pero iba lento y cada 5 o 10 minutos perdía la conexión (el móvil de mi mujer y el portátil conectan de lujo) estando a medio metro del router.

Por probar acabo de sustituir los ficheros wifi y wifi_custom tal como cita el tutorial de este hilo. Aunque la ROM de Kenzoxs tuviera ya resuelto el problema, pensé "no pierdo nada por probar". Bueno pues ahora no me encuentra ninguna red wifi. Y he recuperado los ficheros originales (los tenía renombrados) y sigo igual, no me detecta ninguna red wifi (el móvil de mi mujer detecta una docena de redes en segundos). Estoy seguro ahora de tener los ficheros originales, he reiniciado el móvil varias veces. ¿Alguna sugerencia?

saludos y gracias

volver a flashear la rom de kenzoxs o si no una original con el flashtool_sp
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, saben si el tutorial para corregir el 3g funciona en la region de latinoamerica a 850mhz?

he leido en muchos lugares que tiene problemas de conectividad con el 3g....

Por favor alguien que informe.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, saben si el tutorial para corregir el 3g funciona en la region de latinoamerica a 850mhz?

he leido en muchos lugares que tiene problemas de conectividad con el 3g....

Por favor alguien que informe.

Ya te informe en el post de la ROM.
EL Star S5 / MIZ Z2 no funciona el 3G con la banda de 850Mhz de ninguna forma, el fix para el 3G que hay en este hilo no es para arreglar la banda de 850Mhz.
Lo maximo que han conseguido usuarios de sudamerica es hacer funcionar los datos en modo 2G cambiando el baseband por el del THL W8, pero en modo 3G no funciona y no tiene pinta de que vaya a salir ninguna solucion nunca que lo haga funconar.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

y no tiene pinta de que vaya a salir ninguna solucion nunca que lo haga funconar.
@kenzoxs

Bueno es una opinion que respeto... sin embargo, es cuestion de esperar por una solucion, hay que escribir a star a ver que dicen... estoy buscando la forma de hacer el contacto... te informo si algo...
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@kenzoxs

Bueno es una opinion que respeto... sin embargo, es cuestion de esperar por una solucion, hay que escribir a star a ver que dicen... estoy buscando la forma de hacer el contacto... te informo si algo...

Ojala que tengas suerte, pero teniendo en cuenta de que Star no tiene ni pagina web ... no depositaria yo muchas esperanzas.
Ademas este telefono en muchas otras tiendas lo venden como solo banda WCDMA 2100mhz, yo intentaria mas una reclamacion a la tienda donde lo has comprado por tener mal las especificaciones, haciendo incapie que esta comprobado que la banda de 850Mhz no funciona. Te auguro mejor suerte reclamando un cambio por otro telefono a la tienda que intentado contactar con Star y esperando una solucion.
Saludos
 
Última edición:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@kenzoxs

Bueno es una opinion que respeto... sin embargo, es cuestion de esperar por una solucion, hay que escribir a star a ver que dicen... estoy buscando la forma de hacer el contacto... te informo si algo...

Lo que dice @kenzoxs es cierto, quien es responsable de tu problema es la tienda que te lo vendió, es ella quien debe ponerse en contacto con el fabricante si le tiene que hacer una reclamación. El fabricante no va a atender tu consulta, conozco casos con el SAT de Samsung, que incluso depositándolo en una tienda física han tardado casi 2 meses en devolver reparado el terminal, habiéndolo devuelto incluso mal reparado o con otros problemas, y hablamos de Samsung... Imagínate en el caso de Star, sin web, ni tienda física ni la experiencia, reputación y "profesionalidad" de Samsung...
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@kenzoxs necesito de tu ayuda, acaba de llegarme mi Star S5 y quiero cambiarle la rom, que necesito hacer primero???
Flashear?
Cambiar recovery? cual recovery necesito?
Ya tengo descargada la rom [h=2]Rom Star s5- Miz z2- Rom android 4.2.1 Ronks mod v.3.0[/h]Es nuevo asi que no tengo nada en el celular, por favor disculpa si te parece obvio pero soy nuevo en android. gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@kenzoxs necesito de tu ayuda, acaba de llegarme mi Star S5 y quiero cambiarle la rom, que necesito hacer primero???
Flashear?
Cambiar recovery? cual recovery necesito?
Ya tengo descargada la rom Rom Star s5- Miz z2- Rom android 4.2.1 Ronks mod v.3.0

Es nuevo asi que no tengo nada en el celular, por favor disculpa si te parece obvio pero soy nuevo en android. gracias

Lo primero es cambiarle el recovery y despues instalar la rom...

Ojo yo antes haria una copia de seguridad. Y por supuesto, si has de granar alguna rom con el SP Flash tools no grabes nunca el preloader.... por si las moscas.

Por ultimo, si instalas la rom y la pantalla tactil no funciona, es por que es el S5 con pantalla nueva, y la unica solucion seria volver a la rom original con el sp flash tools o bien probar otra rom hasta que funciones (con el recovery o con el sp flash tools)
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muchas gracias por elcurro que te has pegado, la verdad que asi va creciendo y mejorando nuestro movil
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Lo primero es cambiarle el recovery y despues instalar la rom...

Ojo yo antes haria una copia de seguridad. Y por supuesto, si has de granar alguna rom con el SP Flash tools no grabes nunca el preloader.... por si las moscas.

Por ultimo, si instalas la rom y la pantalla tactil no funciona, es por que es el S5 con pantalla nueva, y la unica solucion seria volver a la rom original con el sp flash tools o bien probar otra rom hasta que funciones (con el recovery o con el sp flash tools)
@jm_tote gracias por tu respuesta, entonces el paso que debo seguir es cambiar el recovery (cual recovery me sirve? ya que hay varios en ingles y chino, lo hago con el flashtool? o existe otro metodo ) cambiado esto solo cambio la rom desde modo recovery? eso seria todo, desde ya mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@jm_tote gracias por tu respuesta, entonces el paso que debo seguir es cambiar el recovery (cual recovery me sirve? ya que hay varios en ingles y chino, lo hago con el flashtool? o existe otro metodo ) cambiado esto solo cambio la rom desde modo recovery? eso seria todo, desde ya mil gracias

Antes de empezar a hacer nada ¿En que pais lo vas a utilizar? (por tu expresion "celular" me da la impresion de que eres de sudamerica, si lo vas a usar alli ten en cuenta que este movil no funciona en la red 3G de 850Mhz y 1900Mhz, que son las generalmente usadas en sudamerica, quizas antes de ponerte a cambiar nada en el telefono te interese averiguar si te va a funcionar el 3G donde vives, por que lo mismo te seria preferible contactar ocn la tienda y pedir un cambio por otro movil que si funcione en tu pais).
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba