Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Es que eso no es normal, yo cuando selecciono el scatter ya se pone todo seleccionado. no tengo que marcar nada, es como si no encontrase los archivos[DOUBLEPOST=1382465709][/DOUBLEPOST]La clave está en flashear la rom. No te queda otra.
 
entonces que hago?[DOUBLEPOST=1382465817][/DOUBLEPOST]lo hago y te digo[DOUBLEPOST=1382466175][/DOUBLEPOST]ya se porque no sale seleccionada porque tengo que tener la rom en la carpeta miz z2 en c:[DOUBLEPOST=1382466287][/DOUBLEPOST]pero lo hago y la barra no sube del 0%[DOUBLEPOST=1382466584][/DOUBLEPOST]la barra no sube,porque[DOUBLEPOST=1382466859][/DOUBLEPOST]tio ayudame,si he hecho el paso anterior bien porque este no me va[DOUBLEPOST=1382467259][/DOUBLEPOST]es como que no lo detecta[DOUBLEPOST=1382467574][/DOUBLEPOST]dime algo cuando puedas por favor[DOUBLEPOST=1382468242][/DOUBLEPOST]y esto no tiene solucion alguna?
 
Última edición:
eso hago pero la barra no sube,te explico,conecto el movil sin bateria presiono vol - y le doy a dowloand y selecciono el archivo esta bien verdad?
 
no, le das a download y luego conectas el movil sin bateria y con la tecla de - apretada y cuando empice a funcionar pones la bateria y sueltas la tecla -
 
pues no se porque no hace nada,tengo la carpeta miz z2 en C;:,y dentro la carpeta de la rom y con el flashtools selecciono el fichero pero la barra sigue en 0%,si yo no consigo hacerlo tendria algun arreglo?
Gracias y siento todas las molestias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba