Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

claro, has hecho el restore después de cambiar las particiones...

Pues prueba haciendo wipes de cache y dalvik que no pierdes tus configuraciones

Yo es que cambie particiones, instale la b3, y restaure sólo el data.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Con wipe de data y cache sigo igual, dalvik no se lo que es
Edito: con dalvik tampoco va
 
@coincity una pregunta yo meti el boot cuando la 2.1b, para meter la nueva rom con las particiones nuevas tengo que hacer otra vez lo de meter el boot o solo meto la nueva rom y listo?.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@coincity Pero como hago el cambio de particiones no me aclaro, haciendo el boot se cambian solas o como, he leido el manual y no me aclaro.
 
Última edición por un moderador:
@seron78

hay 3 manuales,
uno para el boot, que ya lo hiciste
Otro el de las particiones
Y otro que lo hace todo junto

Puedes hacer el segundo o el tercero, es de la misma forma que el que hiciste, descarga el pack con los archivos nuevos y sigues los pasos

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
@coincity ok perdona no habia leido bien, creia que era lo mismo que el boot.
Perdon.
Cuando subas la version full de la nueva rom lo hare.
 
Última edición por un moderador:
Me rindo, no consigo ni bootear el movil ni ahora lo nuevo de las particiones, pero le he puesto la ultima rom B3 light y contentisimo de como anda.

Al ser para mi madre no me voy a estrujar mas la cabeza por que al final sale el movil por la ventana XDD tal y como esta y las 4 aplicaciones que va a usar va mas que sobrado.

De nuevo mil gracias por todo el trabajazo que se pega @coincity.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba