*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Instalada nueva act 1.9 y funciona perfectamente
@Tirizia muchas gracias por subirla tan rapida

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si pero no, me acabo de dar cuenta que ha salido un nuevo apartado "GooManager", si le doy a "check for updates" me dice que no hay nuevas...

Gracias Tirizia

Instalada y de momento todo perfecto.

Ala y cositas nuevas
img.tapatalk.com_d_13_05_29_nupupu7y.jpg


Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
el archivo que me he bajado no coincide md5 con el que indica el autor....
[h=3]Filename: thlw8-gravitymod2-1.8-to-1.9-20130528.zip[/h][h=3]MD5sum: 7a3731a989a1ed567714d1dfafd83f4d[/h]
 
Gracias Tirizia

Instalada y de momento todo perfecto.

Ala y cositas nuevas


Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Eso está en la 1.8 porque yo no he instalado la 1.9 aun y tengo eso. Precisamente es de lo que hablábamos, parece lo de OTA, pero yo estoy esperando a ver si se puede instalar desde ahí directamente...porque en teoría según el autor la 1.9 ya se podría instalar por ahí y no por recovery.

Pero me alegro que vaya bien!
 
el archivo que me he bajado no coincide md5 con el que indica el autor....
Filename: thlw8-gravitymod2-1.8-to-1.9-20130528.zip

MD5sum: 7a3731a989a1ed567714d1dfafd83f4d

Comorrr? A ver, yo la he descargado del goo del desarollador, y solo la he subido a putlocker.
Esta es la que está en goo MD5sum: 7a3731a989a1ed567714d1dfafd83f4d


Y los nombres si coinciden, no te entiendo...
Tu de dónde la has bajado?
 
tu archivo y el mio están comprobados y son iguales.. pero no cuadran con lo que pone en la pagina (fuente) cuando lo bajas.... compruebalo

Saludos
 
Última edición:
Yo también la instale desde recovery.... Como siempre y como todas

Lo de la bateria lo veremos ya mañana cuando recargue pero esta instalada y RL móvil no ha explotado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Cuando anuncie el 1.9 me tenia que ir a trabajar, lo puse a bajar y listo.... cuando he llegado compruebo y me encuentro esto. Bajo el tuyo y veo que exacto al mio, pero que no son lo que se anuncia en la pagina de descarga, y lo he avisado... Si ya se ha instalado y no ha pasado nada pues al rio, tal vez el que se haya equivocado sea el usuario del que hemos cogido el enlace.... Mi ingles me permite traducir, pero no escribir fluidamente, se pude dar un toque en xda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba