*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Cuando anuncie el 1.9 me tenia que ir a trabajar, lo puse a bajar y listo.... cuando he llegado compruebo y me encuentro esto. Bajo el tuyo y veo que exacto al mio, pero que no son lo que se anuncia en la pagina de descarga, y lo he avisado... Si ya se ha instalado y no ha pasado nada pues al rio, tal vez el que se haya equivocado sea el usuario del que hemos cogido el enlace.... Mi ingles me permite traducir, pero no escribir fluidamente, se pude dar un toque en xda.
Saludos
No se de donde sacas ese segundo md5, yo no lo he visto, no se si es que miro muy rápido o que soy idiota (o un poco de ambas) :XD:
El usuario del que hemos cogido el enlace es el desarollador, supongo que será una simple equivocación.
De todas formas has hecho muy bien en avisar.
Gracias, estaremos pendientes!
 
Pues desde que instalé la 1.9 hace 2:15 horas solo se ha tragado 4 puntos de batería ( estaba en 70 y va 66) una pinta excelente.

Un saludo



Rich
 
el segundo md5 lo calculo en mi ordenador y me da igual con los dos archivos el q tu has bajado y el q yo he bajado por lo tanto debe ser error del creador. ya esta disponible por goomanager. lo he bajado luego compruebo md5
 
@Tirizia una pregunta, esta semana me llega mi THL W8 4GB, y quiero prepararme, para instalar la Mod de Gravity tengo que pasar por cada una de las actualizaciones? o puedo poner la base 1.5 y pasar directamente a la 1.9
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia una pregunta, esta semana me llega mi THL W8 4GB, y quiero prepararme, para instalar la Mod de Gravity tengo que pasar por cada una de las actualizaciones? o puedo poner la base 1.5 y pasar directamente a la 1.9
Eso es algo que nunca he tenido muy claro. Pero por si acaso no te voy a decir que lo pruebes, jajaja.
Ya se que es un poco engorroso actualizar una a una, pero mejor prevenir que curar, no?

El compañero @epidemya dijo que había instaldo actualizaciones juntas sin salirse del recovery, es decir sin reiniciar tras cada una. Así la verdad es que se hace en un momento, tampoco es tanto trabajo ^^
Que me corrija si me equivoco pero creo recordar que fue el quien lo dijo que lo había probado.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
en cuanto a actualizaciones si se puede por lo menos yo lo he hecho en alguno. PERO HAY QUE INSTALAR TODAS SECUENCIALMENTE AUNQUE NO REINICIES.

En cuanto al 1.9 el archivo que se baja por el goomanager es el mismo que tenemos el md5 es el que yo he calculado no el que indica la fuente original de donde lo descargamos
 
en cuanto a actualizaciones si se puede por lo menos yo lo he hecho en alguno. PERO HAY QUE INSTALAR TODAS SECUENCIALMENTE AUNQUE NO REINICIES.

En cuanto al 1.9 el archivo que se baja por el goomanager es el mismo que tenemos el md5 es el que yo he calculado no el que indica la fuente original de donde lo descargamos
Pues en XDA no se dice nada...
 
Ya han corregido el md5 del enlace original
MD5sum: 7a3731a989a1ed567714d1dfafd83f4d


[h=2]Please wait while we prepare your download![/h][h=3]Filename: thlw8-gravitymod2-1.8-to-1.9-20130528.zip[/h][h=3]MD5sum: d2a84b82b237b302df56b824ac8068fb[/h]
Y ya coincide con el que adelante que tenia que ser.

Aclaración de MD5 es un sistema de comprobación de integridad de ficheros, es decir sirve para comprobar que dos ficheros son iguales, y que no ha habido ningún problema o alteración mientras el fichero es descargado.

Todo OK.

Saludos
 
Por fin ya se puede entrar en recovery con los botones power+volumen+ con ka nueva actualización v.1.9 me he figado que el recoveryr que trae es v.6.0.3.3 quien puede poner un enlace con este recovery para probarlo con otras roms.tengo el w8 de 4 gb
 
Por fin ya se puede entrar en recovery con los botones power+volumen+ con ka nueva actualización v.1.9 me he figado que el recoveryr que trae es v.6.0.3.3 quien puede poner un enlace con este recovery para probarlo con otras roms.tengo el w8 de 4 gb
Eso es una genial noticia!!!

Todos los que teneis el de 4GB, podeis probarlo también?? A ver si podéis entrar con las teclas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba