*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Porque cuando escribo algo en el foro sale. La hora cambiada por ejemplo en el teléfono tengo la hora 15:54 cuando publico algo en el foro sale dos horas menos .la zona horaria que tengo puesta europea central verano
 
Porque cuando escribo algo en el foro sale. La hora cambiada por ejemplo en el teléfono tengo la hora 15:54 cuando publico algo en el foro sale dos horas menos .la zona horaria que tengo puesta europea central verano

Tu tienes la hora bien pero la configuracion del foro no. Eso solo el señor @Breixo sabe por que es :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cual seria el recovery igual que lleva la custom Roma v.1.9

Si has probado esa rom con ese recovery y estas interesado en el, solamente tienes que abrir la rom com winrar y coger el archivo recovery.img luego lo puedes usar a tu antojo metiendolo en otra rom, flasheandotelo con flashtool o con mobileuncletools.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Tambien instalada 1.9 funcionando y puede entrar en Recovery con botones encendido y V+,
Además las letras del recovery un poco más grandes que con el mobiluncleu, que también es de agradecer.
:up:
 
Excelente hilo. Ahora toca empollarselo poco a poco ya q el w8 es el q tengo encargado .
 
Bueno con la v1.9 se nota lo del rendimiento de la batería , son las 23:30 y me queda un 30%, antes a esta hora ya estaba rondando el 10%, y he usado el móvil igual que siempre dándole bastante caña, 17 horas de batería a full uso y sincronizando todo (whstapp, FB, twtr, correo push 4 cuentas, instagram, G+, LinkedIn y Flirck) que te quede casi un tercio de carga no tiene precio.
 
Yo la instalé esta mañana también y la verdad es que aun es pronto para decir algo, pero... con un uso moderado, sin cargarlo anoche, llevo 1 dia y 11 horas, y voy por 28% osea que creo que muy bien!
 
Porque cuando escribo algo en el foro sale. La hora cambiada por ejemplo en el teléfono tengo la hora 15:54 cuando publico algo en el foro sale dos horas menos .la zona horaria que tengo puesta europea central verano


El foro usa LA hora GMT , si bajas al final de la pagina web lo veras, alli lo dice con claridad.

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba